Este chollo ya no está disponible
Vaporizador Vertical, Homever Steamer 2.6L Tanque de Agua Grande Listo en 20 Segundos, Vaporizador de Ropa con Modo de Limpieza Automática
171° Agotado

Vaporizador Vertical, Homever Steamer 2.6L Tanque de Agua Grande Listo en 20 Segundos, Vaporizador de Ropa con Modo de Limpieza Automática

49€90€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
Publicado oct 23.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
★Plancha de Vapor Vaporizador de Ropa con una Capacidad de 2,4 litros★ Calentamiento rápido de 20 segundos, toma 90 minutos de vapor continuo para eliminar las arrugas fácilmente. Adecuado para una amplia gama de telas como lino natural, seda delicada, algodón, lana, plásticos, etc. El contenedor de almacenamiento grande brinda más tiempo para vaporizar prendas de vestir más grandes, cortinas, sábanas y mucho más.
★Ropa de Vapor Inteligente con Modo de Limpieza Automática ★ Homever Steamer es un nuevo vaporizador de vapor inteligente tecnológico con amplificación de pulso y tecnología de triple atomización que proporciona nanovapor seco a alta temperatura y alta presión y mantiene su ropa ponible al instante sin manchas de agua ni de humedad.
★Diseño de Placa de Vapor Patentado Líder★ La plancha a vapor a vapor para ropa ofrece la posibilidad de planchar en horizontal y en vertical sin escupir, rociar o gotear agua. La placa de vapor más grande hace que la cocción al vapor sea más eficiente y se logran resultados óptimos.
★Más Que un Vaporizador, un Vaporizador★ Hasta 150° (302℉) de vapor penetra profundamente en las fibras y las suaviza, trata las telas sensibles a las telas pesadas, elimina las arrugas más rápido que el planchado, refresca la ropa y mata hasta el 99,9% de los gérmenes y bacterias de los ácaros del polvo doméstico y chinches.
★Lo Que Obtienes★ Vaporizador de ropa a vapor para ropa, manual de instrucciones y tarjeta postventa. Se recomienda que utilice agua destilada y siempre drene el exceso de agua del tanque para asegurarse de que el rendimiento sea óptimo. Cuando lo use por primera vez, gire el dial para realizar un reinicio completo.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario