Este chollo ya no está disponible
Variador J COSTAS maxiscooter 125cc ENVÍO GRATUITO
143° Agotado

Variador J COSTAS maxiscooter 125cc ENVÍO GRATUITO

137,98€211,75€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas RecambioMotos.com
7
143° Agotado
Variador J COSTAS maxiscooter 125cc ENVÍO GRATUITO
Publicado el 22 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tras el éxito de la versión EVO2 J.COSTA introducir el nuevo variomatic EVO3 de gama alta, que ahora no sólo impresiona por sus valores de rendimiento. La mejora realizada en la elección de materiales de construcción y la calidad de producción cumplen en todos los aspectos.



Las mejoras respecto a su predecesor son evidentes a primera vista. La unidad Variomatic en sí tiene un revestimiento de cerámica para aumentar su durabilidad y lo más importante, reducir la fricción de conjunto producida. Las rampas de peso rodillo también han recibido este tratamiento que reduce la tasa de desgaste de esta parte de la polea y se extiende considerablemente la vida total de los rodillos de peso y rampas. El problema sufrido por su predecesor del movimiento de los pesos causando un desgaste excesivo también ha sido resuelto por el recubrimiento de cerámica de protección en el EVO3. La cubierta Variomatics también ha sido rediseñado para optimizar el potencial de rendimiento general.



En contraste con variadores convencionales:



Este diseño de variador utiliza pesas deslizantes, en lugar de los tipos de rodamiento, que facilitan la variomatic para abrir de forma lineal, lo que ha demostrado ser una muy simple pero eficaz desarrollo tecnológico! Su diseño lineal es el secreto del "efecto turbo" que proporcionan estas poleas. En comparación con los elementos originales en las unidades J.Costa ofrecen una relación de transmisión más corta a bajas revoluciones, lo que conduce a una aceleración más rápida. Al mismo tiempo, cuando los pesos han llegado al final de su recorrido (polea completamente abierta), también poseen una proporción más alta a altas revoluciones, proporcionando un aumento en la velocidad máxima.



Conclusión: La tecnología Variomatic única empleada en la función de la gama EVO ha sido una vez más mejorado y lo prueba con un rendimiento aún más en todo el rango de revoluciones!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas RecambioMotos.com
7 comentarios
Recomendaciones de expertos? No tengo ni idea
Para que moto vale? Que beneficios tiene a efectos prácticos? Cuando toca cambiar rodillos es mas caro?
J Costa és calidad. Ganas aceleración, va más fina y algo más de velocidad punta. Puedes cambiar los rodillos para que según su peso ganes más aceleración o punta.
Yo lo tengo en una nexus de 500cc y es lo mejor que le he puesto a la moto. Antes no notaba nada de tirón en la aceleración y Hora va más fina y acelera mucho mss rapida.
La mejor modificación para una scooter eso si, tiene más mantenimiento por el desgaste que tiene bulon, casquillo y balas
DonCholloCorleone22/07/2020 14:32

Para que moto vale? Que beneficios tiene a efectos prácticos? Cuando toca …Para que moto vale? Que beneficios tiene a efectos prácticos? Cuando toca cambiar rodillos es mas caro?


Cuando abres la página, te salen varios variadores y los modelos para los que valen
Se pierden algo en bajas revoluciones y es muy recomendable acompañarlo de un escape, yo ya tuve uno en la Dylan... 15 años y ahí está la tía, sin pasar por el taller salvo para cambiar los primeros escapes originales, se les caía el serpentín
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto