Este chollo ya no está disponible

Varios Juegos de aprendizaje Niños: Puzzles, Colorear, Rompecabezas [Android] y Rogue Hearts [IOS, Android]

Publicado 23 nov 2021Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Embárcate en una aventura y juega con animales acuáticos, de la sabana, de la jungla y de la granja. Aprenda números y letras con esta exclusiva enciclopedia de animales "conecta los puntos".

Juego de alfabetos - Juego de números

Domine sus alfabetos y practique habilidades de conteo y sea recompensado con sonidos de animales, imágenes, datos interesantes y videos. Este juego educativo es realmente útil para niños en edad preescolar e incluso para aquellos con autismo, ya que les ayuda con la resolución de problemas y las habilidades motoras y les enseña la pronunciación.


Niños juego de rompecabezas - juego de aprendizaje

Este juego hará que sus hijos pequeños se levanten: está buscando horas de diversión educativa para sus hijos de jardín de infantes. Este puzzle de tangram es una ayuda de aprendizaje brillante, ya que ayuda a sus hijos a desarrollar su memoria visual, lógica, concentración y habilidades cognitiva. Especialmente diseñado para ser apropiado para niños con autismo, este rompecabezas los ayudará a aprender sobre formas y colores. También jugarán y aprenderán las primeras palabras.

677692_1.jpg
Libro de colorear para niños en edad preescolar

Un juego creativo para niños pequeños que ayuda a los niños pequeños a desarrollar su imaginación, coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas. Colorear con este juego de color permitirá a sus niños de jardín de infancia para crear su propio mundo único de la creatividad y la imaginación. Un mundo de fantasía donde los animales y la naturaleza tienen colores divertidos, pinte su rosa de león o coloree las ovejas azules, haga que el árbol sea morado y el río naranja, no hay reglas cuando se trata de arte. La pintura con este juego educativo del bebé es realmente diversión, usted puede dar vuelta a su tablilla o dispositivo móvil en un lienzo digital del libro de la pintura en segundos - el resto es tan simple como consigue, pintar con sus dedos, colores del cambio tantas veces como usted quiere, Ahorrar, empezar de nuevo - nunca obtiene aburrido.

677692_1.jpg

Niños juego de rompecabezas - Juego de animales

¿Estás listo para unirte a nuestros divertidos animales en una increíble aventura educativa en el mar, la granja, la sabana y la jungla? Hicimos algunas matemáticas simples y creamos el mejor juego educativo para niños en edad preescolar, para aprender con animales. Este juego tiene rompecabezas, sonidos de animales, imágenes reales, datos interesantes, juego de memoria y más, todo sobre animales. Observe cómo su bebé aprende las primeras palabras y alfabetos; mientras el hermano mayor o la hermana practican su pronunciación. El desarrollo de las habilidades motoras y la combinación de diferentes formas de rompecabezas de divertidos animales del zoológico nunca ha sido tan divertido, porque ahora tenemos una recompensa después de cada rompecabezas terminado, además del estallido regular del globo, sus hijos pueden escuchar los nombres de los animales, el sonido que hace. , lea datos divertidos y vea imágenes o videos de la vida real. Este juego "Sin publicidad" es súper fácil y súper educativo, lo que lo hace apropiado incluso para niños con autismo.



Otros Juegos

Car Racing Challenge - Climb Car Racing677692_1.jpg

Rogue Hearts y en IOS
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

5 comentarios
Publica un comentario