Este chollo ya no está disponible

VASAGLE Mesita de Noche Marrón Rústico

Publicado 15 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Mesita de noche o mesa auxiliar de estilo industrial a muy buen precio!

832358-H7IFO.jpgUn cajón y un espacioso armario cerrado están ahí para guardar tus libros, cremas de noche y otros objetos más secretos. Aparte de ti, nadie más lo sabrá...

  • DULCES SUEÑOS: Esta mesita de noche con 4 patas de madera de pino de diseño y 2 asas doradas acompañará tus noches para que se llenen de hermosos sueños.

  • DUERME BIEN: Una lámpara y un vaso de agua encima, cremas de noche en el cajón y tus libros favoritos en el armario. Usa tus objetos relajantes favoritos directamente desde tu cama antes de dormirte tranquilamente.

  • BUENA DURABILIDAD: La estructura de madera de calidad, soportada por patas de madera de pino, da a la mesilla de noche una gran estabilidad. Te mantendrá en pie y dando vueltas por los años venideros.

  • CERO PROBLEMA: ¿Ya es tarde? Con piezas numeradas e ilustraciones claras, el montaje de esta mesilla de noche es tan fácil que no tendrá que esperar a la mañana siguiente para terminarla.

  • NO, NO ES UN SUEÑO: Aquí hay una mesita de noche para el dormitorio que también es un pedazo de sofá para los aperitivos en la sala de estar o una caja para tus documentos en la oficina. Con nuestros muebles, no hay límites para tu imaginación
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario