ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Velas de LED 12 Pcs, FOCHEA Velas Eléctricas sin Llama con Mando a distancia
147°

Velas de LED 12 Pcs, FOCHEA Velas Eléctricas sin Llama con Mando a distancia

8,57€16,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
147°
Velas de LED 12 Pcs, FOCHEA Velas Eléctricas sin Llama con Mando a distancia
Publicado 26 may 2021
Mínimo histórico
575461-yuAHq.jpg
  • 【Velas Tealight LED sin llama】- Las velas de LED producen un efecto de centelleo realista, puede ponerlas sobre la mesa u otra candelita en restaurantes, bodas en casa y jardín, fiestas, decoraciones de festivales.
  • 【Operación sin Complicaciones】- Con el control remoto, puede operar todas las velas fácilmente desde la comodidad de su sofá o cama. No es necesario encender las velas LED una a una, puede disfrutar más rápidamente del ambiente cómodo y cálido creado por las velas.
  • 【Batería de Larga Duración】- Estas velas eléctricas LED sin llama funcionan con baterías CR2032, que duran mucho tiempo. La vida útil de más de 100 horas con una batería nueva.
  • 【Seguro y Conveniente】- Cada vela LED Tealight ha sido probada a fondo y rigurosamente para estar libre de fuego y quemaduras, absolutamente segura para familias con mascotas o niños pequeños, lo suficientemente pequeña para transportar, almacenar y usar.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】- Estas velas LED tienen una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con nuestras velas sin llama en el momento en que abre el paquete, comuníquese con nosotros de inmediato y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario