Venecia: Tour de 2 horas en Español (a voluntad)
149°

Venecia: Tour de 2 horas en Español (a voluntad)

0
Encontrado dic 12º 2017
Chollito para vuestro futuro viaje a Venecia.

Inicialmente iba a poner que era gratis, que lo es, pero también ponen en el punto 2 que se les puede pagar a voluntad. No deja de ser gratis, cada uno es libre

Teniendo en cuenta que hay vuelos bastante baratitos a la ciudad de los canales, un tour así os viene como anillo al dedo.

Como iniciativa es buena.


Detalles:


Somos una asociación cultural fundada con el propósito de sostener el turismo en Venecia. Promovemos la cultura, el arte, la historia, los museos, la gastronomía, los negocios autóctonos de la ciudad y todas las actividades posibles que podrían ayudar a mantener viva Venecia.
Creemos que todo el mundo merece disfrutar de una experiencia de viaje educativo; descubrir y aprender sobre la hermosa ciudad de Venecia, no importando su budget. Tu tendrás la última palabra en decidir cuánto valemos para ti; tu decides el precio del tour.
Los recorridos duran aproximadamente 2 horas y media.
Cada recorrido termina en una ubicación diferente. Al principio del tour puedes preguntar a tu guía el recorrido.
Las reservas son necesarias para garantizar el tour, y determinar el número de guías necesarios para garantizar que nuestros grupos sean manejables y proporcionarte una experiencia agradable.
¡Sí! Al menos 24 horas antes de que el tour empiece. Las reservas son limitadas, por eso si nos avisas cuánto antes, otras personas interesadas tendrán la oportunidad de participar.
Cuando tengas tu reserva, te recomendamos llegar al punto de encuentro por lo menos 5 minutos antes del inicio del tour. Si llegas con retraso y no te pones en contacto con nosotros para notificarlo puede que tu puesto sea ocupado por otra persona, por lo que desgraciadamente perderás tu reserva.
La ciudad de Venecia está compuesta de muchas islas conectadas a través de puentes, por lo tanto, no es muy accesible para personas en sillas de ruedas. Tienes que tener tu propia asistencia ya que no nos hacemos responsables de cualquier situación incómoda durante nuestra excursión.
En realidad, esto depende de tu hijo. Nuestros tours están planeados para ser adecuados a todas las edades.
Actualizaciones de la comunidad
Viajes y ocio
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto