176°
3
Publicado hace 2 días

Venta anticipada verano 2023: Islantilla 2 noches de resort 4* ideal para familias con desayuno incluido por 60 euros PxPm2

60€
Avatar
Compartido por brevas
Miembro desde 2022
1060
707

Descripción de la oferta

DescripciónLos precio en verano se disparan y por eso a veces es mejor planear las vacaciones en familia con meses de antelación ¿Algún destino de verano en mente? ¡Islantilla puede ser una muy buena opción! Y más con esta oferta que he encontrado, con la que podréis disfrutar de 2 noches (ampliable hasta 10) en el Estival Islantilla de 4*, un resort vacacional ideal para la familia en primera línea de playa con desayuno incluido (se puedes añadir por un suplemento media pensión o pensión completa) por solo 60 euros por persona reservando mínimo dos.

Además, el hotel cuenta en verano con piscinas infantiles, equipos de animación y un Family Club donde los niños podrán participar en juegos y actividades, atendidos por un equipo de animación.
Traventia Más información en Traventia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Te metes a ver los precios y están super inflados. Menuda estafa. Frío.
    Avatar
    Así es. En Julio y Agosto mínimo 4 noches a 118e por persona y noche, y mínimo 2 personas, es decir, casi 1000 euros por 4 noches y 4 desayunos. Un chollazo vamos!
  2. Avatar
    Mas barato irte a punta cana casi. Que puazo en Julio y Agosto (343€ por persona!) de locos