ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ventilador de Cuello USB
217°

Ventilador de Cuello USB

9,99€28,99€(-66%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 05 sep 2021
  • 【Ventilador Sin Aspas】El ventilador de cuello con diseño sin aspas. No carga el cuello y se puede utilizar de forma segura para niños y ancianos. La silicona ajustable se adapta a cualquier tamaño de cuello y es muy suave.
  • 【Manos Libres Ventilador】Cuello colgante está diseñado para llevarlo alrededor del cuello. No ocupes tus manos en ningún momento. El cuello hecho de gel de silicona suave de alta calidad, adapta fácilmente a la circunferencia del cuello. Es suave para adaptarse a su piel, prevenir eficazmente el deslizamiento.
  • 【3 Velocidades Regulables】El ventilador de cuello ofrece 3 velocidades diferentes, puede configurarlo a una velocidad cómoda para regular mejor la temperatura.Hecho de un motor sin escobillas de cobre de alta calidad, el ventilador funciona casi sin demasiado ruido y no te molesta cuando estás trabajando, leyendo o durmiendo.
  • 【Potente 3000mAh Batería】El ventilador personal viene con una batería recargable de 3000mAh y un cable de carga USB incorporados. Ventilador usb portatil disponible por una duración de 3-9 horas de trabajo (dependiendo de la velocidad). Compatible con cualquier puerto USB, es sencillo cargar el mini ventilador mediante una computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador USB, adaptador para teléfono celular, cargador de automóvil, etc.
  • 【Portátil Ventilador】 El ventilador de enfriamiento personal liviano y pequeño es fácil de transportar y almacenar, ideal para enfriamiento personal, cocinar en interiores, leer, ver deportes, oficina, actividades al aire libre como acampar, viajar, caminar, pescar, escalar montañas, andar en bicicleta, etc.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario