ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ventilador de Mano Portátil
106°

Ventilador de Mano Portátil

6,99€12,99€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 01 sep 2021
  • 3 velocidades de viento ajustables】 Los ventiladores de mano de los ventiladores se pueden ajustar libremente mediante el interruptor de tres velocidades de viento débil a viento fuerte. Ajusta la velocidad del viento adecuada según la ubicación y las preferencias personales.
  • 【Mini ventilador recargable】 Con la batería recargable de iones de litio de 2600 mAh, el pequeño ventilador es extremadamente portátil ya que no se requiere cableado que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Funciona de 3 a 10 horas con carga completa.
  • Motor de alta calidad: el mini ventilador silencioso adopta un motor silencioso de cobre sin escobillas, potencia única de baja potencia, velocidad uniforme, disipación del calor rápida, poco ruido, mayor vida útil y funcionamiento estable.
  • 【Estructura estable】 Ventilador portátil USB con diseño único y portátil, bonita forma, estilo creativo, fabricado en ABS de alta calidad, tiene una estructura firme y resistente a la presión. La salida de aire es pequeña para proteger los dedos del bebé de lesiones.
  • Nebramuss【Múltiples vías de carga】 Ventilador de mano con una variedad de interfaces USB, puedes conectar el cable de carga USB con banco de energía, puerto USB de ordenador y cargador de coche para disfrutar de un viento fresco sin importar dónde estés.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario