Este chollo ya no está disponible

Ventilador de Mesa, USB Recargable, Portátil 180° Rotación, 3 Velocidades, Desk Fan

Publicado 19 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Deja de pasar calor y pilla este ventilador, recargable USB.
  • .[ Viento Fuerte y Silencioso Fan ] : Ventilador de escritorio Incorporado con el nuevo motor de CC sin escobillas y una superficie curvada 3D de flujo axial con 3 cuchillas grandes que brindan una experiencia de enfriamiento silenciosa y duradera. tu casa u oficina El ruido máximo del ventilador de escritorio USB está cerca de los 30 dB, sin molestar el descanso y el trabajo.
  • 2.[ Ajuste de múltiples ángulos y múltiples posiciones ] : El ventilador USB de velocidad ajustable soplará una cantidad diferente de flujo de aire en diferentes configuraciones. el ventilador de escritorio USB se puede ajustar 120 ° hacia la izquierda y hacia la derecha, y 60 ° hacia arriba y hacia abajo, y se puede ajustar a la dirección deseada mediante operaciones simples para ajustar la dirección del flujo de aire.
  • 3.[ Power Energía de Carga Múltiple ] : El ventilador de escritorio viene con el conector USB, funciona con cualquier puerto USB, solo lo tiene conectado a la PC, computadora portátil, banco de energía, cargador de teléfono celular.Al mismo tiempo, y el ventilador de mesa viene con una batería, puede operación inalámbrica funciona de inmediato tambien.
  • 4.[ Tratamiento de detalles ] : El ventilador de escritorio USB le brinda una brisa suave para mantenerse fresco, el ventilador de escritorio con USB solo mide 6.7 * 5.4* 8.7 pulgadas, liviano, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, que es Ideal para el sueño sano del bebé también.
  • 5.[ Malla trasera desmontable ] : Podrá desmontar manualmente la malla trasera por un giro facil para limpiar las aspas. Más limpio y higiénico.

  • Caracteristicas
    • TAMAÑO MINI
    • VELOCIDAD MULTI NIVEL
    • MULTI GRADO AJUSTABLE.
    Ventilador de escritorio portátil SMARTDEVIL Para ti un verano fresco Ventilador de escritorio portátil SMARTDEVIL, puede colocar fácilmente el ventilador en la mesa de su cocina, oficina, dormitorio o sala de estar, y en cualquier superficie plana y sólida que desee. No solo es silencioso, sino que también tiene configuraciones de VELOCIDAD DE NIVEL MÚLTIPLE y se conecta fácilmente a un USB. También proporciona circulación de aire de enfriamiento en cualquier dirección deseada con una rotación de inclinación de 360 grados.
    • Portátil pero potente
    • Fácil de operar
    • Operación silenciosa
    • USB recargable
    • El ahorro de energía
    • Ahorro de espacio
    Caracteristicas
    MULTI GRADO AJUSTABLE. La adopción de los principios aerodinámicos permite una rotación de 120 ° en dirección horizontal del ventilador. Ajuste a su ángulo preferido de 90 (perpendicular a la base del ventilador) a 180 (paralelo a la base del ventilador).
    VELOCIDAD DE NIVEL MÚLTIPLE. Tiene una amplia gama de velocidades para que pueda elegir. Puede girar la perilla en la parte delantera para elegir su velocidad de viento preferida. Gire la perilla en sentido antihorario y la velocidad del viento aumenta; gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj y la velocidad disminuye, brindándole más opciones a diferentes temperaturas.
    DISPONIBLE EN TRES COLORES Blanco, verde, rosa, tres colores para elegir, para satisfacer su búsqueda de color. Este mini ventilador USB funciona con USB y es compatible con PC / computadora portátil, banco de energía, adaptador de CA, cargador de automóvil y otra fuente de alimentación habilitada para USB. El ventilador USB ahorra energía y ahorra energía.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

12 comentarios