Este chollo ya no está disponible
Ventilador de Pie Cecotec ForceSilence 500. 5 Aspas, Oscilante, 3 Velocidades, Ajustable(115-135cm), Motor de Cobre, 40W
479° Agotado

Ventilador de Pie Cecotec ForceSilence 500. 5 Aspas, Oscilante, 3 Velocidades, Ajustable(115-135cm), Motor de Cobre, 40W

16,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
Publicado el 13 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Tecnología PowerFlow que aporta máxima potencia de 40 W y asegura un constante flujo de aire en todo momento, llegando a una gran distancia. ForceSilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades: turbo, eco y sleep. AirFlow5: Cuenta con 5 aspas de gran diámetro para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente.
  • CooperEngine: el ventilador tiene un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad. ElegantDesign: dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • TotalControl: el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad, aspas fabricadas en material semiblando AS y una base robusta y estable de gran superficie. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

15 comentarios
Tengo el 520 que pedí ayer y es muy bueno, silencioso y es firme, creo que vale más la pena el 520 que el 500.
No me duraron ni 1 año. Compre 2 (modelo 510) el año pasado y los 2 murieron. Me terminaron devolviendo el dinero (Mediamarkt).
Editado por "MrGuybrush" 13 jul
Ni un mes en mi caso. Tuve que devolverlo para que cambiasen el motor...
alguien con buena experiencia? ajajaj Yo lo acabo de pedir, si viene malo confío en la garantía de amazon
Tuve uno con ese tipo de pie, como no tengas cuidado se rompe solo de la base. Prefiero los que traen patas.
Yo me.compre el 540 smart y lo devolvi... Nada mas montarlo...el motor sonaba a que estaba tocado...hacia algun ruido y el eje del motor... Hacia oscilar la elice... Mas ruido todavia. DEVUELTO y me compre el 530 y de momento... De lujo
Al año dejo de funcionar, me devolvieron el dinero porque es más caro reparar que uno nuevo
Necesito uno pero las opiniones son nefastas en todos lados... Madre mía
Yo con tanto comentario malo decidí cancelar el pedido!
Yo compré dos en la misma oferta hace una semana, tienen bastante potencia, las instrucciones son inexistentes pero con un poco de lógica de montan. La parte de silence en los míos se les ha olvidado.. jajajajaja. Pero me los quedo por que se me rompió el aire y aquí en el sur está haciendo una calor insoportable. Estoy esperando a que salga el de Xiaomi de forma oficial que hablan bastante bien de él.
Yo tengo el 520 y aunque tiene bastante potencia suena como un demonio. Lo del Forcesilence es puro marketing.
Alguna recomendación de algún otro? preferiblemente torre por ser más estético y que quepa bien en la habitación xD
MrRule13/07/2020 12:27

Yo tengo el 520 y aunque tiene bastante potencia suena como un demonio. Lo …Yo tengo el 520 y aunque tiene bastante potencia suena como un demonio. Lo del Forcesilence es puro marketing.


Yo he pasado de un 12 de volumen de la TV a un 20.... Ni con el salvame de fondo....
Yo lo acabo de comprar, pero con estos comentarios creo que lo voy a devolver.....
Cecotec..bazofia
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto