ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ventilador de pie - OK OTF 5321 W, De torre, 3 niveles, 30W, Oscilante, Blanco

Actualizado jun 20.º (Publicado jun 3.º)
Actualización 1
Más barato!
stilizado, práctico y eficaz, el ventilador de torre OK OTF 5321 W te permitirá disfrutar de la brisa perfecta. Sus 3 velocidades, se unen a sus 30W de potencia, lo que sumado a su sistema de ventilación, da como resultado un ventilador ideal para usar durante cualquier momento del día. Silencioso y con posibilidad de temporizarlo, es incluso perfecto a la hora de ir a la cama, durante las calurosas noches de verano ¡Adelante, pruébalo!

Elimina la sensación de calor eficazmenteSus 3 velocidades y 30W de potencia te otorgan la capacidad suficiente para proporcionarte un brisa suave y agradable, con la que dejarás atrás la sensación de calor rápidamente. Compruébalo y verás.

El aire se reparte de manera uniforme por toda la habitaciónDispondrás de función de oscilación automática, con la que el flujo de aire se reparte de manera uniforme y homogénea, por toda la sala. Solo siéntate y disfruta del verano, el calor será historia.

Máxima estabilidadLa vibración no será una causa de ruido mientras funciona. La estabilidad del aparato está más que asegurada, gracias a su estructura inferior.


Tipo de dispositivo Ventilador de pie
Potencia máxima30 W
Equipo Aspas No
Nº de Velocidades 3
Oscilación Sí
Control remoto No
Giratorio Sí
Características generales Materia lPlástico
DiseñoDe torre
Longitud del cable1.50 mAnchura22 cmAltura80 cmProfundidad22 cmColor (por fabricante)Blanco
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios