Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 junio 2023.
70°
Publicado 28 mayo 2023

Ventilador de pie oscilante portátil con control remoto, ventiladores de sobremesa plegable, 8"

35,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1513
364

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ventiladores

Encuentra más chollos en Ventiladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Diseño conveniente creativo】 Diseño compacto de 8 pulgadas, plegable y de altura ajustable, se puede estirar de 14.5 "(36,8 cm) a 40" (102 cm), fácil de usar en escritorio o piso.
  • 【Batería de gran capacidad & USB Powered】 con batería recargable de 7200mAh, soporta 3-23.5 horas de trabajo, disponible para uso en exteriores. Computadora, adaptador de corriente, zócalo USB, etc. Todo será la fuente de carga. Bueno para el campamento de verano, viajes, picnic, tienda de campaña, al aire libre, también un regalo práctico para sus amigos, familias, amante.
  • 【4 Ventilador súper silencioso con control remoto】 4 Modo de viento, suave / fresco / fuerte / natural, viento potente para mantenerlo fresco en verano. Super silencioso, 12 ~ 22 ± 5dB, mucho más bajo que la mayoría de los fanáticos altos estándar. Puede usar el controlador remoto en un rango de ángulo de 10 metros de ancho, libera las manos.
  • 【Tiempo y función oscilante】 El cierre cronometrado te traerá más conveniencia. Cuando duerme, puede configurar el tiempo de 1 a 4 horas. Además, el ventilador de tabla tiene función de oscilación, agite la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha 60 °.
  • 【Ángulo Ajustable y desmontable Limpio y antideslizante】 Rotación de arriba y abajo- 180 °, y su rejilla frontal es desmontable, fácil de limpiar. Diseñado con la almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior de la base, hace que el ventilador sea más estable. Ideal para uso personal, hogar, oficina, pesca y uso al aire libre.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Noe_gaia
    Noe_gaia
    Tengo uno de estos.
    La principal ventaja, que lo puedes mover donde quieras o lo necesites.
    Y las dos pegas principales: la batería dura muy poco, cosa inexplicable dado el supuesto tamaño/capacidad que tiene, y hace un ruido muy molesto si se quiere usar de noche, y no es por el giro del ventilador en sí, es por las vibraciones que tiene.
    Avatar de Jesus_PerezCañas
    Jesus_PerezCañas
    Yo tengo uno de Blitzwolf y la batería le dura bastante
  2. Avatar de ARACO
    ARACO
    Joder, si este lo suelen vender a 15 en aldi/lidl. Donde esta el chollo??
    Avatar de Badulacke
    Badulacke
    ¿El mismo? ¿Oscilante?
  3. Avatar de Ojete
    Ojete
    Pero esto da suficiente aire?
Avatar de