Este chollo ya no está disponible

Ventilador de Techo Motor DC Cecotec Mando a Distancia Temporizador Luz LED EnergySilence Aero 5290 Golden Pro 35W 52" 3 Aspas 5 Vel.

Publicado 07 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Gran potencia de 35 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles y regula la intensidad de la luz.
  • Cómodo y sencillo control gracias al mando a distancia, desde el cual se puede seleccionar el funcionamiento del ventilador. El ventilador permite seleccionar la altura entre 15 cm o 25 cm. Elige la que más se adapte a tu hogar y tus necesidades.
  • Podrás elegir entre 5 velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades de cada momento. Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
Actualizaciones de la comunidad

63 comentarios