Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 junio 2023.
182°
Publicado 31 mayo 2023

Ventilador de Techo con Luz LED,48W con APP y control remoto, 48CM

83,99€139,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de To3
Compartido por
To3
Miembro desde 2019
3.158
997

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ventiladores

Encuentra más chollos en Ventiladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Ventilador de Techo con Luz.La lámpara y el ventilador pueden funcionar al mismo tiempo o de forma independiente sin función de temporización. Manual en inglés y control remoto en inglés. El mando a distancia no contiene pilas.
  • [Ajuste de la velocidad del viento] El nuevo Ventilador de Techo con Luz 2022 con luces adopta un diseño de motor dual, 1-6 engranajes de ajuste de la velocidad del viento pueden elegir la velocidad del viento que más le convenga y promover la circulación del aire interior
  • 【Diseño de rotación hacia adelante/hacia atrás】 Ventilador de Techo con Luz con iluminación puede girar las aspas del ventilador en el sentido de las agujas del reloj en verano, brindándole aire fresco y cómodo. En invierno, las aspas del ventilador se pueden ajustar para girar en sentido contrario a las agujas del reloj para promover la circulación de aire interior. Y las aspas del ventilador y las luces LED se pueden controlar individualmente.
  • 【Ultra-silencioso】 La lámpara de techo con ventilador LED regulable funciona con un motor de frecuencia variable de cobre puro importado, lo que garantiza un funcionamiento estable y seguro del ventilador y un ventilador silencioso. La función de conversión de frecuencia recién agregada es más poderosa.
  • 【Seguridad y tranquilidad】 Ventilador de Techo con Luz es fácil de instalar, la base a presión no requiere ningún procedimiento de montaje complicado y puede soportar más de 60 kg de peso. Las aspas del ventilador ABS engrosadas no se deformarán ni se romperán con la rotación a alta velocidad y son muy seguras de usar.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alcaen
    Lo tengo y es insoportable el ruido que hace para poder dormir tranquilo. No lo recomiendo.
  2. Avatar de Dime_DondeVamos
    Iba a pillarlo, pero los comentarios de Amazon primero y ahora el de me han hecho recapacitar, gracias por el chollo de todas formas!!!
    Avatar de Alcaen
    Si no te importa el ruido, el aparato refresca.. eso si, en un dormitorio te aconsejo que te pongas tapones en los oidos
  3. Avatar de MGW
    Trasto
  4. Avatar de MrMod
    Soy yo o, aunque fuese cojo****, es bastante feo.
    Avatar de MGW
    Más feo que un chino comiendo piña (editado)
Avatar de