Este chollo ya no está disponible
Ventilador de techo - Orbegozo CP 50120 Potencia 65W, 3 Velocidades
98° Agotado

Ventilador de techo - Orbegozo CP 50120 Potencia 65W, 3 Velocidades

79,19€98,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
98° Agotado
Ventilador de techo - Orbegozo CP 50120 Potencia 65W, 3 Velocidades
Publicado 18 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

612913_1.jpg
Detalles
612913_1.jpg
El ventilador de techo Orbegozo CP 50120, con cuerpo robusto e iluminación integrada es el complemento perfecto, ya no solo para eliminar el calor, sino durante todo el año. Fiable, seguro y por encima de todo con un diseño ideal, te garantizará siempre la brisa idónea. No te lo pienses más y ¡Hazte con él!

Mando a distancia

¿Estás en el sofá y tienes calor, ahora qué? Estira el brazo y conecta tu ventilador de techo con tu mando a distancia, ahora solo disfruta del fresquito y sin moverte, ¿qué más necesitas?

Diseño único

Su cuerpo de metálico otorga una durabilidad y resistencia al aparato fuera de toda duda. Instálalo fácilmente y darás un toque ideal a tu hogar.

Gran potencia

Sus 65W de potencia moverán la aspas de 120 cm con toda facilidad, para que obtengas el caudal de aire perfecto en todo momento. De hecho, consigue un flujo de aire potente, más que suficiente para lograr siempre los mejores resultados.

Totalmente seguro para ti y para los tuyos

Con tu nuevo ventilador de techo de Orbegozo, dejarás de preocuparte por la seguridad de toda la familia, gracias a su ubicación no tendrás que preocuparte por nada, ya que esta fuera del alcance de los más pequeños de la casa.


mediamarkt.es/es/…tml
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario