Ventilador de torre con mando a distancia
122°

Ventilador de torre con mando a distancia

34,99€49,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
122°
Ventilador de torre con mando a distancia
Publicado 13 oct 2021
641488_1.jpg
  • 【Salida de aire flexible】: 3 modos de funcionamiento (viento normal / viento natural / viento inactivo) 5 velocidades del viento, la oscilación de 90 ° produce un volumen de aire que proporciona la máxima cobertura para su familia. Al mismo tiempo, la pantalla táctil del ventilador de la torre se apaga automáticamente si no usa la pantalla digital LED durante un minuto, lo que proporciona un entorno sin fuentes de luz, lo que le permite dormir más profundamente.
  • ❄️ 【Altura del ventilador ajustable】: Cambie la altura del ventilador de columna agregando o quitando extensiones. Coloque el ventilador a una altura de 91 o 106 cm. Ya sea que desee viento suave en el dormitorio o viento fuerte en la sala de estar, este ventilador La torre puede satisfacer sus necesidades y el aire fresco puede llegar a cualquier lugar que desee.
  • ❄️ 【Frío por la noche】: programa la apertura y cierre del ventilador de la columna mediante un temporizador programable de 12 horas (en una hora es posible programar un tiempo de 1-12 horas); en el modo de suspensión, el ruido es de al menos 35 dB, lo que le permite disfrutar de una noche cómoda y fresca
  • ❄️ 【Fácil operación】: Este ventilador de torre utiliza un panel táctil silencioso de LED completo, es fácil acceder a la configuración del ventilador en el panel de control o usar el conveniente control remoto para seleccionar el modo de operación y la velocidad del ventilador, configurar el temporizador, verificar el balancea y silencia el sonido
  • ❄️ 【Diseño que ahorra espacio】: el ventilador de columna es delgado y de tamaño pequeño, adecuado para colocarse entre los muebles para generar un viento fresco en el hogar, la oficina, la caravana u otros entornos.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario