Este chollo ya no está disponible

Ventilador Humidificador 4 en 1, 7 LED, 3 Velocidades

Publicado 13 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar Cupón del 80%


  • Aire Acondicionado Pequeño 3 Velocidades 】Ventilador aire acondicionado adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Climatizador portatil mini 3 velocidades (alta, media, baja), puede ajustar según sus requisitos. Perfecto para refrescarse en verano para sala de estar, dormitorio, oficina.
  • 【4 en 1 Aire Acondicionado】Climatizador frio portatil proporciona una función 4 en 1 de enfriador de aire, ventilador, humidificación y 7 luces LED. Ventilador de agua y hielo solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y fuma, disfruta de un verano fresco.
  • 【Ventilador Agua Fria 420ML Tanque de Agua 】Aire acondicionado portátil tiene un gran tanque de agua de 420 ml, que puede funcionar durante 4 a 5 horas continuas. Ventilador aire acondicionado diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. ¡Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color! Puedes elegir el color, también se puede usar como luz de noche.
  • 【Aire Acondicionado Pequeño Función de Temporizador 】Bajo consumo de energía y libre de freón para este enfriador de aire portátil, protege la salud de su familia. Además, puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe, olvide apagar los enfriadores de aire.
  • 【Mini Aire Acondicionado Fácil de usar 】Solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para apagarlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario