Este chollo ya no está disponible
Ventilador inteligente portátil Xiaomi Smartmi Standing Fan 2S Supersilencioso
138° Agotado

Ventilador inteligente portátil Xiaomi Smartmi Standing Fan 2S Supersilencioso

69,99€109€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Fnac
138° Agotado
Ventilador inteligente portátil Xiaomi Smartmi Standing Fan 2S Supersilencioso
Publicado 19 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo

Batería de Li-Ion para disfrutar hasta 16 horas de brisa refrescante. Alimentación también por cable.
Motor DC sin escobillas, genera un ruido imperceptible de tan solo 29 dB. Además, aporta un funcionamiento estable a bajas velocidades, suaves cambios de velocidad y mayores rangos de cambio de velocidad.
Las siete aspas en forma de ala y el diseño del eje radial de doble dirección se combinan para reproducir la suavidad y fluidez del viento natural. Su innovador algoritmo simula la aleatoriedad y suavidad del viento real.
Incluye cuatro grados de oscilación horizontal – 30º, 60º, 90º y 120º – dos modos de funcionamiento –estándar y natural-. Puede controlarse a través del mando Bluethooth o la app, desde la que puedes gestionar 100 velocidades. Además, es compatible con Google Home Assistant y Alexa.
Cuerpo de aleación de aluminio anodizado de alta calidad y materiales ABS resistentes a la intemperie. Fusiona una exquisita artesanía con una estética de diseño simple.

Descripción
Este ventilador de alta gama cuenta con unas dimensiones de 340mm x 330mm x 960mm y dispone de cien velocidades progresivas controlables desde la aplicación. El Standing Fan 2S dispone de dos modos de funcionamiento y también se puede controlar desde el mando Bluethooth o desde la app. Este dispositivo cuenta con hasta dieciséis horas de autonomía y también puede funcionar a través de la alimentación a corriente eléctrica. Todo ello con un diseño vanguardista para los hogares actuales y un uso muy silencioso con tan solo una emisión de 29dB. Las siete aspas en forma de ala del Standing Fan 2S y el diseño del eje radial de doble dirección se combinan para reproducir la suavidad y fluidez del viento natural. Su innovador algoritmo simula la aleatoriedad y suavidad del viento real. Todo ello en un cuerpo de aleación de aluminio anodizado de alta calidad y materiales ABS resistentes a la intemperie. Fusiona una exquisita artesanía con una estética de diseño simple. Incorpora un motor DC, que aporta un funcionamiento estable a bajas velocidades, suaves cambios de velocidad y mayores rangos de cambio de velocidad. Este mismo motor, sin escobillas, genera un ruido imperceptible de tan solo 29 dB. El Smartmi Fan 2S también funciona con Google Home Assistant y Alexa. Este ventilador inteligente destaca por su alta movilidad con cuatro grados de oscilación horizontal – 30º, 60º, 90º y 120º – para adaptarse a cualquier necesidad de uso.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario