Este chollo ya no está disponible
Ventilador Inteligente Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C Pie Blanco Envío España
474° Agotado

Ventilador Inteligente Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C Pie Blanco Envío España

35,99€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
20
Publicado 13 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio, que cuándo llegue el calor sube su precio de forma proporcional, a lo que sube la temperatura. Compatible con Google y Alexa.

El ventilador Mi Smart Standing Fan 1C de Xiaomi está pensado para que puedas estar más confortable sin que tengas ningún problema. Por ello, este modelo es uno de los más potentes y silenciosos que vas a encontrar. Este ventilador inteligente posee una potencia máxima de 45W siendo uno de los modelos más silenciosos que vas a encontrar, gracias a su nivel de ruido de 37.2 dB. Uno de los modelos que más se adaptan a ti, porque cuenta con 3 velocidades para que puedas estar como tú deseas. Perfecto para las fechas que hacen más calor y así poder estar más más fresco, justo como tú deseas porque cuenta con tamaño adaptable.
El Xiaomi Mi Smart no tiene botones, es uno de los modelos más modernos, ya que está diseñado para que puedas utilizarlo junto a tu teléfono móvil. Así, este nuevo ventilador de Xiaomi cuenta con conexión Wi-Fi que, si lo usas junto a la App Xiaomi Mi Home (Android e IOS), podrás encenderlo, apagarlo, controlar los niveles de potencia y mucho más. Y este es un modelo que podrás controlar con la voz, gracias a que es un modelo compatible con Google Assistant o Hey Google y Alexa para que puedas usarlo junto a altavoces inteligentes y otros dispositivos que tienen esta funcionalidad.


*Este dispositivo Xiaomi sincroniza con el servidor europeo


Peso: 3.06 Kg

Contenido de la caja:
  • Ventilador Inteligente Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C
  • Cable de alimentación
  • Bolsa de tornillos
  • Manual de usuario
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario