ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ventilador Inteligente Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 envío desde españa

Publicado 14 jul 2022
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2, con hasta 100 niveles de velocidad y diseño convertible en ventilador de pie o ventilador de escritorio
Motor sin escobillas - Potencia 15W – Hasta 100 ajustes de velocidad – Diseño de aspas dobles - Silencioso con menos de 58 dB - Cabezal inclinable - Giro de péndulo hasta 140º - Conexión Wi-Fi - APP Mi Home - Compatible con Google Assistant y Alexa

Siente una brisa de aire fresco e inteligente con el Mi Smart Standing Fan 2, una renovación del ya mítico ventilador de Xiaomi.

Olvídate de la horrible sensación que provocan el sudor, la piel pegajosa y la tensión por los suelos tan típicas en verano. Este aparato hará tu vida mucho más fácil a través del diseño de aspas dobles (7+5), que proporciona un poderoso flujo de aire; así como su completo sistema de control inteligente y la doble posibilidad de uso: en escritorio y suelo.

Interesante… ¿verdad? ¡Quédate para conocerlo! Te lo contamos todo sobre él aquí, en Powerplanetonline.

7 aspas que imitan las corrientes de aire natural
Ya te vamos adelantando que el ventilador de pie de Xiaomi es simple, elegante y está diseñado para ofrecer una brisa fresca bastante agradable y natural. De hecho, no notarás diferencia entre el viento de tu Mi Smart Standing Fan 2 y el que entra por la ventana en tu casa de la playa.

Como ya te hemos comentado, esto se debe a la inclusión de un innovador sistema de aspa doble, con siete aspas en la parte superior más 5 en la parte inferior, que emulan los sutiles cambios en el flujo de aire. ¡Para que ni te agobies, ni te canses!

Potente motor sin escobillar con bajo gasto energético
Asimismo, esta potencia en el flujo de aire está garantizada por el motor CC sin escobillas del Standing Fan 2, que reduce la fricción y, por tanto, aumenta la eficiencia energética del dispositivo (a pesar de su alta potencia nominal de 15W) y efectúa un funcionamiento más estable.

Múltiples ajustes para adaptarse a ti
Y ya, para estar totalmente a gusto, podrás ajustar el flujo de aire según tus necesidades de refrigeración. De hecho, el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 integra 4 niveles de velocidad en el propio aparato, y hasta 100 en la APP.

Además este Fan 2 cuenta con cinco ángulos de giro horizontal automáticos (30, 60, 90, 120 y 140 grados), una inclinación máxima de 16º hacia arriba de su cabezal y 23º hacia abajo Especificaciones técnicas Ventilador Inteligente Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2:
Marca: Xiaomi
Modelo: Mi Smart Standing Fan 2 (BPLDS02DM)
P/N: BHR4828GL
Número de aspas: 7 + 5
Ajuste de velocidad: 1~4 (dispositivo), 1~100 (APP)
Ruido: <58 dB (A)
Frecuencia nominal: 50/60 Hz
Tensión nominal: 100~220 V
Potencia nominal: 15W
WiFi: IEEE 802.11 b/g/n 2.4 Ghz
Diámetro del módulo: 35.5 cm
Longitud del cable: 180 cm
Dimensiones: 1000 × 343 × 330 mm
Peso: 3 kg
Contenido del paquete:
1 x Motor + Soporte Largo
1 x Módulo del ventilador
1 x Soporte corto
1 x Pie
1 x Bolsa de tornillos
1 x Cable
1 x Manual de usuario
Actualizaciones de la comunidad

16 comentarios