ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ventilador Manos libres,de Banda para el Cuello,USB Recargable,con Doble Cabeza Giratorio de 360°
131°

Ventilador Manos libres,de Banda para el Cuello,USB Recargable,con Doble Cabeza Giratorio de 360°

6,49€12,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 16 sep 2021
Funciones y detalles
▉-✿-▉ Libere sus Manos ►► La correa para el cuello del ventilador manos libres está diseñada para colgar sobre su cuello, El estilo de los auriculares lo hace lucir genial. Ventilador de collar ligero, no te sentirás incómodo o cansado incluso si lo usas durante mucho tiempo. Muy portátil, adecuado para viajar en climas cálidos, brindando una brisa fresca en cualquier lugar, en cualquier momento, no te preocupes por sudar en lugares públicos.
▉-✿-▉ 3 Velocidad Ajustable ►► 3 Velocidad del viento(Bajo / Medio / Alto Nivel).TVIRD nuevo ventilador de mano mejorado para diseño de control con un solo botón (encendido / apagado y velocidad del viento).Mantenga presionado el botón de encendido durante tres segundos para encender / apagar el dispositivo, y presione el botón de encendido para cambiar la velocidad del ventilador.para ajustar los vientos más cómodos a voluntad.
▉-✿-▉ Doble Cabezal de Viento y Brazo Flexible ►►El ventilador portátil tiene dos cabezales para un flujo de aire más potente. Los dos brazos del ventilador son flexibles para una rotación de 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquier ángulo para obtener la dirección del viento más adecuada y aliviar los sofocos. Tvird ventiladores usa un motor sin cepillo de cobre para reducir el ruido,ideal para refrigeración personal, camping, actividades al aire libre, viajes, oficinas, iglesias.
▉-✿-▉USB Conveniente de Carga►►El 2000mAh batería de incorporado litio,ventilador recargable fue alimentado por USB,no se necesitan baterías adicionales. Tvird ventilador USB pase el adaptador de salida de 5 V,se carga completamente en 2 horas, Tiempo de trabajo inalámbrico 3~8 horas(dependiendo de la velocidad). Se puede cargar a través de un cargador USB / portátil / alimentación móvil / alimentación del automóvil y otros dispositivos USB.
▉✿▉ Embalaje Exquisito ►►Tvird ventilador de collar portátil con una caja de embalaje exquisito, el regalo de elección para familiares y amigos.Mini ventilador portátil adecuado para interiores o actividades al aire libre.Compre uno para toda la familia y mantenga la calma durante los eventos deportivos o los días festivos.Si tiene algún problema con nuestro producto, contacto con nosotros primero-❣✉❣ : [email protected]
gmail.com
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario