Este chollo ya no está disponible
VENTILADOR PORTATIL TRUST GXT 220 17" LED ROJO
476° Agotado

VENTILADOR PORTATIL TRUST GXT 220 17" LED ROJO

9,95€29,95€(-67%) Envío gratuito GratisOfertas Game
13
Publicado dic 30.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿El ruido que emite el ventilador de su ordenador le está volviendo loco? GXT 220 refrigera su portátil y evita que se sobrecaliente, garantizando así una sesión de juegos agradable. Olvídese de portátiles ruidosos o inestables.

Cuando se está jugando o trabajando durante bastante tiempo los portátiles empiezan a subir de temperatura. Y, cuando esto sucede, el rendimiento puede disminuir. El GXT 220 proporciona un ventilador incorporado que refrigera el portátil y aumenta su eficiencia y vida útil de la batería. Este silencioso ventilador de refrigeración garantiza un flujo de aire ideal para disipar el calor de forma óptima.

Con iluminación y pensado para el GamingEl GXT 220 se conecta a su portátil a través de un puerto USB en la parte posterior del soporte de refrigeración. No es necesaria ninguna instalación: simplemente enchufe el USB en su portátil y verá cómo empieza a funcionar. También puede jugar en su portátil siempre que quiera, ya que no es necesario contar con una toma de alimentación. El soporte de refrigeración es compatible con todos los portátiles de hasta 17,3".

GXT 220 proporciona un ventilador iluminado en color rojo, para conseguir un auténtico entorno de juegos. GXT 220 no solo es adecuado para sesiones de juego muy largas, también puede utilizarse para trabajar en bibliotecas y oficinas.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

13 comentarios
Reacondicionado...
carlkentt30/12/2019 20:58

Reacondicionado...


No lo es, si le das a reacondicionado, te lleva a otra pagina, fijate en el simbolo de la garantia de la izquierda. El precio es el mismo.
Editado por "KristiancraK" 30 dic 2019
Bien de precio, mal bicho.

No tiene interruptor de encendido/apagado ni tampoco cuenta con hub USB, de modo que el puerto USB que usas para alimentar la base "lo pierdes".
Editado por "Tacho_Ndez" 30 dic 2019
Se puede comprar sin buscar mucho por 15 como precio estándar y no tiene buenas críticas, lo he mirado antes de pillarmela que iba directo

Igualmente mis +
Editado por "Joselu07" 30 dic 2019
Lo pillé hace tiempo al mismo precio en Game y sin más...
Como usuario de una base de esas para el portatil, os digo que no sirve de nada. Saludos a 92 grados el procesador.
¿Me guardo los jurdeles entonces no? Jajaja
Lo mejor para refrigerar es hacer un poquito de undervolt y bajar 10 grados
miguel190030/12/2019 23:18

Lo mejor para refrigerar es hacer un poquito de undervolt y bajar 10 grados


Yo estoy con eso y limitando el procesador y gráfica al 85%, y de momento no me sube de 61° (portátil)
MoTHioNZ_.30/12/2019 23:35

Yo estoy con eso y limitando el procesador y gráfica al 85%, y de momento …Yo estoy con eso y limitando el procesador y gráfica al 85%, y de momento no me sube de 61° (portátil)

Tener que hacer esto por no invertir en refrigeración. Tenemos que perder potencia, que la pagamos para que el bicho funcione mejor....
Esas bases de ventilación no valen para nada, con levantar el portatil de la superficie con unos tacos de madera, bajas los mismos grados.
Danke
Tone31/12/2019 01:31

Tener que hacer esto por no invertir en refrigeración. Tenemos que perder …Tener que hacer esto por no invertir en refrigeración. Tenemos que perder potencia, que la pagamos para que el bicho funcione mejor....


Te recuerdo que estoy hablando de un portátil, que aunque me costó 1000 pavos siguen sufriendo de la hostia cuando le metes 1080 en alto y te llegan los ventiladores a 5500 rpm. Si tú prefieres gastarte 1800 en un buen MSI que también se va a calentar de la hostia cuando lo exprimas allá tú, pero hablemos con criterio.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto