Este chollo ya no está disponible

Ventilador USB C recargable

Publicado 22 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

IMPORTANTE: Recoger cupón de 9 € marcando el check antes de finalizar la compra. Precio de 16,99 € para miembros PRIME.

815949_1.jpg
Ventilador portátil regulable y recargable. Con 3 niveles de potencia y una luz cálida. Se alimenta con puerto USB C y permite supuestamente hasta 7 h de autonomía a baja velocidad.

Dimensiones: 24 x 8.5 x 32 centímetros

Disponible en blanco y negro.

Acerca de este artículo:

- 3 velocidades & 135 Circulador de aire ajustable 2022 Nuevo ventilador de mesa / mesa con tres velocidades de viento, viento natural y fuerte coexistencia eólica Gracias a la rotación de 135 grados, el ventilador puede proporcionar un flujo de aire ajustable omnidireccionalmente, dirigiendo el flujo de aire exactamente donde lo necesites, y asegurándote de que puedas mantenerte fresco en cualquier ángulo.

- Diseño íntimo de luz nocturna: el ventilador de camping recargable tiene dos niveles de brillo y ofrece una luz suave y fuerte para proteger tu vista. Puede satisfacer sus necesidades de iluminación nocturna al aire libre y utilizarse como luz de noche para lactancia materna y cambio de pañales. La combinación del ventilador eléctrico y la luz nocturna es muy práctica.

- Fácil de transportar y ahorra espacio: el práctico mango te permite llevar el ventilador de mesa a cualquier lugar, muy ligero y fácil de transportar. El tamaño compacto no ocupa demasiado espacio en el escritorio o mesita de noche, ideal para dormitorio, hogar, oficina, camping, actividades al aire libre.
Ventilador USB alimentado por batería tipo C de carga rápida, la batería puede durar 8 horas. El paquete contiene un cable de carga USB que se puede conectar para cargar en el coche, una fuente de alimentación móvil, un ordenador y otros puertos USB.

- Seguro y duradero, chip PCB optimizado integrado, protección de carga y descarga, protección contra sobrecalentamiento, etc. Cuando se alimenta el USB, el circuito de alimentación y el circuito de carga están separados, lo que no afecta a la de la batería ni al uso normal. Calidad después de la venta. Garantizamos un año de para todos los artís defectuosos. Si tiene alguna pregunta o si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. Lo escucharás dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad

18 comentarios