Este chollo ya no está disponible
Ventilador Xiaomi Standing Floor Fan 2
174° Agotado

Ventilador Xiaomi Standing Floor Fan 2

56€99€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
Publicado 14 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola 583977.jpgMuy buen precio con el cupón PXIAOMIJUNIO para este ventilador de Xiaomi que, sinceramente, es un encanto tenerlo.
Yo tengo uno, y muy contento. Apenas hace ruido y es super eficiente. Y lo puedes controlar con el móvil a través de la app de Xiaomi. Es compatible con Alexa y Google Home. 583977.jpg
  • 7 cuchillas más 5 con forma de ala para un resultado óptimo; la doble capa de cuchillas permite generar una brisa potente pero al mismo tiempo suave en la piel.
  • Ajustes claros y precisos sobre la velocidad de la ventilación; el preajuste 24 h en 24 h permite, además, satisfacer todas las necesidades diferentes.
  • Motor de corriente continua: 1 kWh para todo el verano; motor de alambre de cobre, el ventilador ofrece eficiencia además de una ventilación constante y estable, todo con un buen consumo de energía.
  • Gestiona el Mi Smart Standing Fan 2 mediante el control de voz y con la App Mi Home, configurando la velocidad y pasando de una brisa natural a un soplo directo en poco tiempo.
  • Uso adecuado para cualquier entorno doméstico: pulsa un solo botón para ajustar la altura de la base y coloca el ventilador en el suelo o en un mueble de tu habitación.

583977.jpg
Actualizaciones de la comunidad
42 comentarios
Publica un comentario