ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
VERALUNA GYM CANVAS, Bolsa de deportes de Comercio Justo.
23°

VERALUNA GYM CANVAS, Bolsa de deportes de Comercio Justo.

15€25€(-40%)Ofertas Oxfam
0
23°
VERALUNA GYM CANVAS, Bolsa de deportes de Comercio Justo.
Publicado 01 feb 2021
Hay rebajas en Intermon Oxfam, una asociación de Comercio Justo y Consumo Responsable. Las rebajas están entre un 20 y un 40%. Esta bolsa de deportes es un ejemplo.

ENLACE DIRECTO A TODAS LAS REBAJAS

Bolso Veraluna gym modelo canvas harmony. Muy útil para ir de viaje o hacer ejercicio. Consumiendo de manera sostenible y responsable.


Tamaño:

46X29X19 cm.


Rajlakshmi es una asociación ubicada en la India (Calcuta), productora de algodón orgánico, que respeta el medio ambiente en sus procesos de producción, y que establece condiciones dignas de trabajo para sus trabajadores. Sus procesos de producción están certificados.



Veraluna es una marca de moda ética y de comercio justo que nació en 2012 para mejorar las condiciones de vida de hombres y mujeres, trabajando de forma cercana con los grupos productores y respetando el medio ambiente. Veraluna Comercio Justo, apuesta por la calidad de las prendas, la naturalidad de los tejidos, y la creación de estilos atemporales que fomenten la compra consciente y de calidad de los consumidores. Todas las colecciones se diseñan y se elaboran a través de un cuidado proceso para ofrecer prendas de máxima calidad y confort.



Con nuestros productos de Comercio Justo sabes lo que consumes. Son naturales, de calidad y se producen respetando a las personas y al medio ambiente:

- Salarios dignos.

- Igualdad entre hombres y mujeres.

- Protección de la infancia.

- Desarrollo con proyectos sociales

- Respeto al medio ambiente.

- Comercio sin intermediarios.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario