Este chollo ya no está disponible
Verdster Airdam – Gafas de Sol Polarizadas
334° Agotado

Verdster Airdam – Gafas de Sol Polarizadas

5,97€19,99€(-70%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
334° Agotado
Verdster Airdam – Gafas de Sol Polarizadas
Publicado 25 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

MEJORÍAS TEMPORADA 2020 – PEGAMENTO DE LARGA DURACIÓN POR LAS ALMOHADILLAS DE ESPUMA, LAS GAFAS LLEGAN CON UN ESTUCHE ECOLÓGICO ⚠️ ESTE ES UN TAMAÑO UNISEX ⚠️ ¡Estas gafas de sol no se ajustan a caras grandes!
MONTURA CON ALMOHADILLAS DE ESPUMA Las monturas ligeras con las almohadillas de espuma suave te asegurarán un ajuste cómodo. Este diseño único asegura una visión de 180 grados contra el sol y el viento. Además, tus gafas de sol siempre permanecerán en su lugar. Si quieres conducir una motocicleta o hacer deporte al aire libre, estas gafas son la elección ideal.
🛡️ PROTECCIÓN UV 🛡️ Gracias a la protección UV400 tus ojos están protegidos de los Rayos dañinos UVA y UVB en todo momento y que hace que ¡estas gafas de sol sean mucho más que un simple accesorio de moda!
🎁 ACCESORIOS 🎁 Cada una de nuestras gafas de sol Verdster viene en una caja ecológica que incluye una funda suave y un paño de limpieza.
🕶️ GARANTÍA DEL FABRICANTE 🕶️ ¡Todas las monturas y las lentes vienen respaldado por una GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100% por defectos de fabricación que garantizan la satisfacción del cliente!
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario