Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 diciembre 2022.
598° Agotado
14
Publicado 29 octubre 2022

Xiaomi Redmi Pad 128GB Versión Global, WiFi, 10.61" Full-HD+ 90Hz, Batería de 8000 mAh, altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos

179€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por Matalián
Miembro desde 2020
2522
2110

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con la tablet de Xiaomi Redmi Pad tendrás todo en uno para tu entretenimiento y diversión con su batería de larga duración y su potente procesdor.

Siguiente nivel en experiencia audiovisual
En el apartado del audio, Redmi Pad está equipado con altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos ® para garantizar una experiencia inmersiva. Elige si deseas escuchar con auriculares o en los potentes altavoces estéreo cada vez que necesites participar en una llamada grupal o compartir entretenimiento con quienes te rodean.

Por su parte, su cámara frontal ultra ancha de 8MP 105°colocada en horizontal está especialmente diseñada para videollamadas grupales. La tecnología FocusFrame puede cambiar automáticamente a una vista más amplia cuando aparecen varias personas, para mantener a tod o s en el centro del cuadro de video, asegurándose que nadie quede fuera.

Rendimiento fluido impulsado por un potente procesador
Detrás de la versatilidad y la experiencia fluida de Redmi Pad se encuentra el MediaTek Helio G99. Construido sobre un proceso altamente eficiente de 6nm, el conjunto de chips avanzado garantiza una fluidez ideal en el manejo de aplicaciones y actividades diarias. Equipado con esta tecnología de proceso de nivel insignia, Redmi Pad brinda una experiencia de alto nivel a más usuarios con un rendimiento excepcional y una alta eficiencia energética.

Batería de 8,000mAh que dura todo el día
Independientemente del uso de tu Redmi Pad (entretenimiento, trabajo,etc .), la batería de 8000 mAh de larga duración hace que sea fácil mantener la energía durante todo el día. Redmi Pad admite una carga rápida de 18 W y viene con un cargador integrado de 22,5 W, lo que garantiza aún más la diversión sin fin para maratones de juegos, ver películas o tomar fotos durante horas.

Diseño elegante y resistente
El diseño unibody de metal de alta calidad de Redmi Pad es otra forma en que se destaca entre los competidores en este rango de precios. Junto con una gran sensación en la mano, está su calidad de construcción superior, gracias a los procesos de fabricación avanzados que se presentan principalmente en productos de alta gama. Incluso con una batería de larga duración, Redmi Pad mide solo 7,05 mm de grosor y pesa solo 445 g.² Además cuentas con una alta disponibilidad de colores para que puedas elegir tu favorito
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    El precio de esta tablet baja como la espuma
    Avatar
    Normal, con el sobrecoste que tenia de lanzamiento...
  2. Avatar
    Merece la pena x el precio, o esperar a la mi pad 5 que baje?
  3. Avatar
    1/128 en cuanto?
  4. Avatar
    Si tuviese LTE sería especial
  5. Avatar
    Hola buenas, es 2k? Entonces para ver pelis y series la recomendaríais?
    Avatar
    no es 2k, es 1200x2000
  6. Avatar
    Pedida la de 4/128 por 209€
Avatar