Este chollo ya no está disponible

Versión PDF de El País GRATIS

Publicado 15 mar 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ante la declaración del estado de alarma decretado en toda España, El PAÍS ha redoblado los esfuerzos para ofrecer a sus lectores la mejor información sobre la pandemia que ha alcanzado de lleno a nuestro país, y también para hacérsela llegar en todos sus soportes a pesar de los inconvenientes. Cada minuto del día, a través de su web, se puede acceder a la última hora de la crisis del coronavirus. Y para quien no pueda obtener su ejemplar del diario impreso, EL PAÍS pone a disposición de los lectores, también gratuitamente y de forma excepcional, la versión en pdf.


Para ello necesitará tener instalada en su móvil la aplicación del periódico (en iOS y Android), registrarse gratuitamente y desde el menú descargarse la edición impresa. Los lectores ya registrados deberán desconectarse y volverse a logar con su mismo nombre de usuario y contraseña para acceder al ejemplar digital del diario. Esta decisión temporal es consecuencia de la gravedad del momento y del compromiso de EL PAÍS de ofrecer a la sociedad información útil y contrastada



En resumen:

Versión PDF de ElPaís totalmente gratis solo por registraros, mientras dure la cuarentena. Solo tenéis que bajaros la app, registraros o logearos, y seleccionar en el menú "versión impresa". Y ya está.

Esto no es publicidad, ni una forma de tomar partido por una opción política, etc. ni nada parecido.... Desconozco si otros periódicos han tomado la misma medida. Mientras tanto, comparto este chollo con vosotros, seáis o no seáis lectores de la versión impresa del país.

Cuidaros y, sobre todo, cuidad de los más mayores durante la cuarentena.
Actualizaciones de la comunidad
73 comentarios
Publica un comentario