Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 junio 2023.
92°
Publicado 27 mayo 2023

Vestido Unicornio con Diadema

13,31€39,99€(-67%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ojos-verdes
Compartido por
ojos-verdes
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Vestidos y faldas

Encuentra más chollos en Vestidos y faldas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Paquete incluido: vestido de niña, diadema rubia. La diadema tiene hermosas orejas de cuerno y brillo con decoración de flores que pueden agregar mucha diversión y risas a fiestas elegantes.
  • Diseño único: el vestido de princesa sin mangas tiene hilo de gasa de color con encaje plateado. Decora con flores, cuentas y un elegante cuerno de unicornio en el corpiño delantero, elegante y a la moda. Cuello redondo y hombros de malla, falda de tul de 3 capas.
  • Cierre: Cremallera
  • Mano de obra exquisita: costuras elaboradas para mayor durabilidad. Estamos orgullosos de los materiales de calidad y de los excelentes productos acabados. La cintura elástica asegura que nuestro atuendo de fiesta sea fácil de poner y quitar. La costura está ajustada y no hay necesidad de preocuparse por que se rompa la lentejuela.
  • Tejido cómodo: forro de mezcla de algodón, el material del vestido de unicornio rosa es ecológico y amigable, sin olor tóxico, sin decoloración, transpirable, no daña la piel del niño. Pero también es fácil de cuidar, todas las manchas salen fácilmente y los colores pueden permanecer vibrantes, mostrando la energía y el encanto de sus hijos vívidamente.
  • Fiesta de niñas: el disfraz de princesa tutú es el mejor regalo para la fiesta de cumpleaños, el rendimiento escolar, el día en familia, el carnaval, la fiesta de bodas, la sesión de fotos, la graduación, la Navidad.

  • 1051618-9xoJF.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?