Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 abril 2023.
107°
2
Publicado 11 marzo 2023

VEVOR Mini Sierra de Mesa Multifuncional 96 W 10000 r/min Sierras Eléctricas de Escritorio 2 Hojas Profundidad de Ángulo 0-90 °

79,79€
Envío gratis · Ofertas Vevor
Avatar de jotan
Compartido por
Miembro desde 2020
1229
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas eléctricas

Encuentra más chollos en Herramientas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Diversificación Funcional: Nuestra mini sierra de mesa permite un uso versátil que se puede utilizar para cortar pequeños palos de madera, corte acrílico, corte de aleación de aluminio, corte de material modelo, corte de plástico, etc. Se aplica a talleres de manualidades, investigación creativa y desarrollo.
  • · Corte en Ángulo: Hay un corte de 0 a 90 grados que lo ayuda a trabajar de manera más conveniente. Con deflector acrílico, esta máquina no bloquea la línea de visión y asegura la fácil operación en condiciones de seguridad.
  • · Motor Mejorado: La sierra de mesa pequeña está equipada con un adaptador de corriente de 7 niveles que funciona de manera más eficiente. Se pueden cambiar 7 marchas dependiendo de sus demandas para cumplir con sus diferentes velocidades de corte.
  • · Escala Precisa: La mini sierra de mesa de precisión tiene una estructura de marco de acero, es de alta calidad y es más duradera. La profundidad máxima de corte es de 33 mm. El grado de corte de precisión asegura que no sea fácil de desvanecer y satisfacer sus altos estándares.
  • · Portabilidad y Practicidad: Esta sierra de mesa para pasatiempo de 3 pulgadas es compacta y pesa 8,15 lbs / 3,7 kg, fácil de transportar y almacenar. El procedimiento de instalación es breve y rápido, por lo que este producto es muy práctico. No se preocupe por el uso doméstico o para llevar a cabo.
Vevor Más información en Vevor
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de macmanas
    96W? Es para marquetería?
    Avatar de ezequiel_vallejo
    Con esa potencia yo diría que más bien para papelería