ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

VEVOR Vacío Ventosa de Vidrio 8''-12'' con Mango Metálico para Mármol, Azulejos, Baldosa (8'' Mango de ABS)

Publicado 28 abr 2022
784892-9jJjx.jpg784892-r1yQz.jpg784892-igMCN.jpgDescripción
Levantador de Ventosas Almohadillas de 8 ''
Vaso de 8'' & Mango Ergonómico & Succión Continua
El elevador de vidrio manual tiene una ventosa de goma de calidad de 8'' y una estructura bien pensada. Se caracteriza por su funcionamiento a presión, su borde de sellado profundo, su fuerte sellado y la ausencia de fugas. Por lo tanto, es indudablemente una herramienta portátil y conveniente para ayudarle a colocar su espejo, pared de fondo, solario, mesa, muro de cortina de vidrio, muebles, etc.

Características
Mayor Potencia de Succión
La ventosa de 8 " está equipada con un mango rígido, una almohadilla de goma de primera calidad y otros diseños científicos, lo que le permite succionar y mover 220 libras de objetos.
Material Prémium y Duradero
La ventosa de vacío de elevación de vidrio está hecha con goma de almohadilla inodora, bomba de metal, mango de alta resistencia y marco de aleación de aluminio que garantiza un uso a largo plazo. Además, el paquete viene con un trapo, una crema limpiadora y curadora para ayudarlo a mantenerlo.
Indicador de Seguridad
El elevador de vidrio de mano tiene un mecanismo de recordatorio inteligente para guiar a los usuarios a usarlo correctamente. También agrega una correa de mano para levantarla más fácilmente.

Especificación
Modelo: VV-MLH-LM8
Color: Negro
Material: Plástico ABS, Caucho
Número de Piezas: 1
Potencia de Succión Horizontal: 220 lbs / 100 kg
Potencia de Succión Vertical: 187 lbs / 85 kg
Diámetro de Ventosa: 8 pulgadas / 20,3 cm
Peso del Paquete: 1,9 libras / 0,86 kg
Dimensión del Artículo (W*H): 8 x 3,3 pulgadas / 200 x 85 mm

Contenido del Paquete Incluido
1 x Ventosa de Vacío
1 x Trapo
1 x Cabestrillo
1 x Estuche de Transporte de Plástico

Funciones y detalles
Capacidad de Carga de 220 Libras: Este levantador de ventosas almohadillas tiene una almohadilla plana de 8 pulgadas. Puede absorber cargas de 220 libras y viene con un estuche de transporte.
Materiales de Alta Calidad: La almohadilla del levantador de ventosa está hecha con goma duradera, inodoro y extra resistente y un soporte de mango resistente para un agarre sólido y ergonómico.
Indicador de Línea Roja: El indicador de línea roja advierte al usuario de cualquier pérdida de vacío; La ventosa antideslizante puede mantener la succión durante mucho tiempo para evitar accidentes.
Diseño de Mango Científico: El mango de diseño ergonómico bien diseñado es perfecto para levantar, mover y transportar. Es antideslizante, portátil y muy estable cuando se trabaja.
Amplia Aplicación: El levantador vidrio ventoso al vacío es compatible con superficies lisas y no porosas, como mármol, azulejos, piedra, granito, espejos, vidrio, plástico, metal, etc. Lo ayuda a instalar, levantar y mover fácilmente artículos pesados.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario