Este chollo ya no está disponible
VGOODALL - Figura decorativa de Papá Noel sueco
192° Agotado

VGOODALL - Figura decorativa de Papá Noel sueco

15,31€21,59€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
192° Agotado
VGOODALL - Figura decorativa de Papá Noel sueco
Publicado oct 7.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

416337.jpg
  • El paquete incluye: 3 gnomos decorativos de Navidad escandinavos con tres colores, rojo, gris y verde, 1 bonita caja de embalaje.
  • Acabado prémium: los dulces dulces dulces de Navidad tienen tres colores, rojo, gris y verde, barba blanca larga, nariz abombada, tienen un sombrero tradicional que protege sus orejas y los dedos del frío. Forma fina y divertida para crear un ambiente navideño alegre.
  • Calidad prémium: bonito enano de Navidad sueco está hecho de felpa de alta calidad en cuatro colores, rojo, gris, blanco y crema, relleno de arena para que se sienta perfectamente y no se caiga. Están hechas de artesanía, no son tóxicas, inodoras, también son adecuadas para los niños.
  • Gnomo feliz: el gnomo también se llama Santa Tomte o Nisse. Un gnomo es una criatura mitológica de la suprema escandinava, que hoy es típica del sol de invierno y la Navidad. El Papá Noel feliz mantiene su hogar y protege las casas, patios y niños de la desfortunación.
  • Amplio uso: estos árboles de Navidad escandinavos son ideales como decoración de árbol de Navidad, decoración de mesa, decoración de boda, decoración de Navidad y también un regalo perfecto para la familia, amigos y niños.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Frío
los vendia en el bazar donde trabajo a 2.50 cada uno xD, los vendia como panes y estaba asqueado de tener que reponerlos todos los dias.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto