VIAJA a PUNTA CANA TODO INCLUIDO por 808€

TERMINA HOYPublicado 29 jun 2022
Embarque y llegada, Madrid - Punta Cana.
¡Llega el día de nuestras vacaciones! Realizamos el embarque y cogemos el vuelo de nuestra aerolínea, World2Fly con destino Punta Cana. Al llegar, recogemos nuestro equipaje y nos esperará nuestro transfer de la compañía para acompañarnos al hotel.
Tu viaje, estancia en Punta Cana.
Llega el momento de disfrutar del calor del destino paradisiaco que es Punta Cana, alojándote en el hotel de tu elección con todo incluido. La arena blanca y el azul turquesa de sus impresionantes playas, actividades acuáticas y una inmejorable oferta de ocio nocturno te permitirán disfrutar al máximo del Caribe Dominicano. Además, te ofrecemos asistir en nuestra fiesta “White Sunset”. Una fiesta exclusiva de Flowo para nuestros clientes ambientada con la esencia de la República Dominicana más auténtica.
Regreso, Punta Cana - Madrid.
Volvemos a casa tras unas inolvidables vacaciones. Nos recogen en el hotel para dirigirnos al aeropuerto. Facturamos el equipaje y embarcamos rumbo a España. Pasaremos la noche en un cómodo vuelo World2Fly donde soñaremos con innumerables recuerdos de nuestras vacaciones en Cancún para llegar a nuestra ciudad de origen al día siguiente.
Llegada a Madrid.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario