Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
456°
11
Publicado 10 marzo 2023

Viaje de 9 días a Cuba Vuelos, traslados, hotel en La Habana, Todo Incluido en Varadero, seguro y más por 841 euros!! PxPm2

841€
Avatar de brevas
Compartido por brevas
Miembro desde 2022
1271
783

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Viaja al corazón de Cuba y disfruta de unas vacaciones que combinan el carácter de La Habana y las playas de VaraderoDisfruta de la magia en La Habana y del auténtico Caribe en Varadero. Combina La Habana y Varadero, cultura e historia con playas de arena blanca y agua cristalina. ¿Te lo vas a perder?

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2023 hasta Febrero 2024

Desde

Valencia, Barcelona, Alicante, Mallorca, Madrid, Bilbao, Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña, Tenerife...



Día 1: Ciudad de origen - La Habana . Salida con destino La Habana. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en La Habana. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2: La Habana . Día libre. Alojamiento.
Día 3: La Habana . Día libre. Alojamiento.
Día 4: La Habana - Varadero . A la hora acordada, traslado desde el hotel seleccionado en La Habana al hotel seleccionado en Varadero. Resto del día libre. Alojamiento en régimen Todo Incluido.
Día 5: Varadero . Día libre. Alojamiento en régimen Todo Incluido.
Día 6: Varadero . Día libre. Alojamiento en régimen Todo Incluido.
Día 7: Varadero . Día libre. Alojamiento en régimen Todo Incluido.
Día 8: Varadero - Ciudad de origen . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.
Logitravel Más información en Logitravel
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Galo23
    Opiniones?
    Avatar de MiigueeGilNuuñez
    Hay muchos cubanos 🇨🇺