Viaje gratuito en autobús por ir disfrazado el 2 de Marzo (Málaga)
405°Agotado

Viaje gratuito en autobús por ir disfrazado el 2 de Marzo (Málaga)

1
Publicado el 25 de febrero
El próximo sábado, 2 de marzo, penúltimo día del Carnaval de 2019 y el de mayor intensidad de actividades en la calle, 5.000 ciudadanos podrán viajar de manera gratuita en los autobuses urbanos de la EMT de Málaga si van disfrazados, según ha indicado la concejala de Movilidad, Elvira Maeso.

Con esta iniciativa la EMT se suma un año más al apoyo municipal de la denominada fiesta del invierno cálido. Como en años anteriores, el Ayuntamiento repartirá 5.000 viajes gratuitos para facilitar el acceso al centro de la ciudad en autobús a través de todas las líneas de la EMT el día 2.

Para poder viajar gratuitamente, los interesados deberán retirar un billete gratuito, que se repartirá esta semana en la carpa situada en la plaza de la Constitución en horario de tarde, coincidiendo con las actividades previstas, han indicado desde el Consistorio en un comunicado.

El sábado las personas disfrazadas con este billete se los mostrarán al conductor para que puedan acceder gratuitamente. Ese día Málaga vivirá el Sábado de Disfraces y habrá entrega de premios de concursos infantiles y actuaciones de las agrupaciones infantiles en la plaza de la Constitución.

La EMT cuenta con más de 40 líneas que conectan todos los distritos de Málaga con el centro de la ciudad y permiten el desplazamiento para disfrutar del Carnaval 2019 con la familia de "forma cómoda, rápida, sencilla y sostenible".

Información extraída: europapress
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Málaga

Categorías

1 comentario
Buen chollazo!!!!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto