Viaje por Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria desde solo 430€ con vuelos, hoteles, traslados y seguro

Publicado 22 jun 2022
Gran Canaria es conocida como “continente en miniatura” por su variedad climática, flora y fauna. Un lugar que todos tienen como referencia es la Playa de las Canteras en Las Palmas, una de las playas más extensas de la ciudad con tres kilómetros de arena rubia. Otro atractivo de Gran Canaria es Maspalomas, son 17 kilómetros de costa con un ecosistema de dunas que ocupa unas 400 hectáreas, declarado como espacio natural protegido. Tenerife, conocida como la “isla de la eterna primavera”, disfruta de un agradable clima beneficiado por los vientos alisios, la corriente marina fría de las canarias y su destacado relieve. No te puedes perder el Parque Nacional del Teide. Es una parada obligatoria. Y Lanzarote, conocida como “la isla de los volcanes” por la actividad volcánica, se destaca por ser destino turístico de primer orden con su reconocido artífice el pintor César Manrique al combinar arte y naturaleza con respeto al entorno, siendo la isla y su ordenamiento un referente de conciencia ambiental.


Salidas desde Mayo 2022 hasta Abril 2023

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca

Itinerario del viaje
DÍAS 1 - 4
Gran Canaria
DÍAS 4 - 7
Tenerife
DÍAS 7 - 10
Lanzarote

Cual es vuestra isla canaria favorita, ? Si no lo tenéis claro, podéis visitar de una vez algunas de ellas gracias a este ofertón que os traemos: un circuito de 10 días por Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria con vuelos, hoteles, traslados y seguro desde solo 430€. Así es difícil resistirse. De hecho tenéis opciones a buenos precios incluso en pleno verano.

Veréis un ejemplo de fecha más económica, para que os hagáis una idea, pero tenéis opciones para reservar hasta mayo de 2023.

Lo bueno es que Logitravel os permite personalizar la búsqueda y elegir otros aeropuertos, hoteles, fechas, etc. Más adelante os explicamos cómo hacerlo.

A destacar
🏷 Paquete con vuelos, hoteles, traslados y seguro
🗓 Opciones hasta mayo de 2023
Fechas de viaje
junio de 2022 - mayo de 2023



Ejemplo de fecha + barata desde Madrid*:
*Precio más económico en el momento de la publicación


Otras opciones
Pasos para realizar una reserva personalizada
Al hacer clic en los botones de Buscar más fechas que veréis se os redirigirá a la web de logitravel.com donde veréis la oferta.

Para hacer una búsqueda personalizada podéis introducir en ese buscador vuestro aeropuerto de origen. Tras lo cual, clicando sobre 'fecha de inicio', se os desplegará un calendario donde veréis las fechas de salida y precios orientativos. Por lo que os aconsejamos clicar sobre el que os interese para ver el precio final, ya que puede cambiar.

Después de seleccionar la fecha deseada, procederéis a la reserva. Es muy sencilla.

Buscar más fechas
Información adicional
🗺 ¿Cuál es el itinerario del viaje?
Día 1 a 4: Gran Canaria

Día 4 a 7: Tenerife

Día 7 a 10: Lanzarote

🔹 ¿Qué incluye la oferta?
Vuelos de ida y vuelta.

Traslados.

Estancia en el hotel y régimen seleccionado en Gran Canaria.

Vuelo desde Gran Canaria a Tenerife.

Estancia en el hotel y régimen seleccionado en Tenerife.

Vuelo desde Tenerife a Lanzarote.

Estancia en el hotel y régimen seleccionado en Lanzarote.

Seguro de viaje.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario