Este chollo ya no está disponible
Publicado 15 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En Alsa sabemos que estás esperando al próximo puente de diciembre, la excusa perfecta para una escapada antes de Navidad.

¡Elige tus días y saca el máximo provecho al puente! Viaja a cientos de destinos tantas veces como quieras entre el 2 y el 13 de diciembre desde 9€.

Date prisa, porque la oferta solo está disponible para comprar hoy y mañana.
¡Y las plazas son limitadas!


*Condiciones: Billetes desde 9€. Fechas de compra: 15 y 16 de noviembre. Fechas de viaje: 2-13 de diciembre. Admite cambio, pero no anulación. Venta exclusiva en Web y App. Aplicable a tráficos nacionales e internacionales de más de 150 km en servicios comfort. Plazas limitadas. Exclusivo para billetes de ida o ida y vuelta cerrada. No aplicable a billetes con vuelta abierta. No acumulable a otras promociones o descuentos excepto familia numerosa. Excluidos servicios prestados al amparo del artículo 77 de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, conjuntamente con y/o por transportistas colaboradores de Alsa. Promoción no aplicable a los tráficos Madrid-Granada, Sevilla-Mérida, Sevilla-Almendralejo, Alsina Graells ni a los regionales de Asturias, Cantabria y Badajoz.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario