Este chollo ya no está disponible

Vibrador Conejito Tapping

Publicado 16 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta para mayores de 18 años
Buena bajada de precio desde EasyToys para este vibrador Conejito Tapping, un juguete sexual con doble estimulación y dos motores independientes con hasta 7 ajustes de vibración o pulsación, nos permite estimular a la vez tanto el punto G como el clítoris.

Además actualmente podemos conseguir el envío gratis si llegamos a 25€ de compra y aplicamos el cupón ENVIOEASY.

Os dejo link a su selección de ofertas por si queréis completar este mínimo:

Superventas


Vibrador Conejito Tapping758584_1.jpg
758584_1.jpgEje curvado y forma cónica que facilita la inserción, su grosor máximo es de 4cm y su medida total es de 23cm, siendo 11cm la medida que podemos introducir.
758584_1.jpgLa parte que se encarga de la estimulación del clítoris imita pequeñas pulsaciones que podemos controlar de manera independiente con hasta 7 niveles.
758584_1.jpgBatería incorporada con carga mediante cable USB, fabricado en silicona es recomendable el uso de lubricante a base de agua para su uso.

Resumiendo un poco se ve un cacharro bastante completito con bastantes niveles de potencia, no es feo (que vale algunos dirán que tampoco para lo que es da igual el aspecto) pero no es lo mismo abrir el cajón y encontrarse esto o algunos con esas formas llamémoslas "raras" jajajajaja
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario