Este chollo ya no está disponible
Vibrador prueba de agua
39° Agotado

Vibrador prueba de agua

6,79€12,90€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
39° Agotado
Vibrador prueba de agua
Publicado 25 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ideal para el día de la madre

Siéntalo: este masajeador está hecho de materiales de alta calidad como silicona de grado médico; El palo de masaje con CE-Mark proporciona una sensación excelente, se siente seguro y es muy cómodo de usar; Te deja un gran alivio para pies cansados, piernas, cuello, espalda y hombros.
Llévelo con usted: este vibrador inalámbrico y recargable USB lo convierte en el masajeador de varita perfecto para viajes.
Motor potente: frecuencia de múltiples velocidades con 7 modos de vibración poderosos diferentes, que relajarán los músculos y el estrés, masajearán el cuello, la rigidez, los brazos y los tobillos y lo ayudarán a aliviar el dolor y el estrés.
Muy fácil: este juguete sexual tiene dos motores, que se pueden controlar por separado con los dos botones. Cada motor tiene 7 patrones de vibración. La batería es recargable con el cable USB incluido y dura hasta 8 horas.
Utilizable en el baño o la ducha: el masajeador impermeable Sway Vibes es muy eficaz para aliviar el dolor con el diseño especial de 7 niveles para masajear con diferentes niveles de velocidad y potencia.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario