Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 junio 2023.
111°
Publicado 6 mayo 2023

Vicloon Juguete para Cochecito de Bebé,Actividades Colgar

8,79€10,99€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de HUGO_gamer
Compartido por
HUGO_gamer
Miembro desde 2022
94
57

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Características:
1. El material de tela suave no contiene BPA, lo que puede brindar un toque cómodo al bebé sin irritar la piel del bebé.
2. Las formas de animales coloridas y lindas ayudan a desarrollar la visión, el agarre y el sentido táctil del bebé, y el papel de sonido incorporado puede ejercitar la audición del bebé.
3. Se puede aplicar a múltiples lugares, cunas, cunas, asientos de automóviles, dormitorios y otras escenas para atraer la atención del bebé.

material: felpa

Tamaño: 26*15*9cm

Lista de embalaje: cochecito de bebé de juguete * 1

Aviso:
Debido a la medición manual, puede haber un cierto error de tamaño;
Debido al entorno de disparo, puede haber una cierta diferencia de color;

Funciones y detalles
【Lindo y multicolor】 El juguete de peluche sonajero para bebé está hecho de un material de tela suave y seguro, no tóxico, libre de BPA y cómodo de manejar. Los colores coloridos y las lindas formas de animales pueden inspirar el desarrollo visual de su bebé.
【Diseño de suspensión】 El juguete colgante del cochecito se puede colgar en el cochecito o en la cuna, con una campana incorporada, que emitirá un sonido suave cuando se agite, lo que puede atraer la atención de su bebé.
【Juguetes educativos】 El juguete de cuna en espiral está equipado con un colgante, que ayuda a desarrollar el sentido del tacto y la coordinación mano-ojo del bebé al agarrar.
【Proteja los dientes de su bebé】 Hay un mordedor en el juguete, por lo que el bebé puede sostenerlo para masticar, lo que ayuda a aliviar el dolor de la dentición, y al bebé le encantarán y disfrutarán estos juguetes. La tela suave no irrita la delicada piel del bebé.
【El mejor regalo】 El juguete de peluche colgante es el regalo perfecto para el cumpleaños de su bebé o el regalo de vacaciones de Navidad, adecuado para juguetes de bebé de 0 a 24 meses. Se puede colocar en diferentes lugares, cochecito, asiento de automóvil, cuna, viaje u otros lugares para usar.
Información de producto
Dimensiones del producto ‎29 x 19 x 2.4 cm; 110 gramos
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?