ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
VicTsing - Alfombrilla de ratón para videojuegos (RGB, 800 x 300 x 4 mm, 14 modos de iluminación y 2 niveles de brillo
155°

VicTsing - Alfombrilla de ratón para videojuegos (RGB, 800 x 300 x 4 mm, 14 modos de iluminación y 2 niveles de brillo

21,20€32€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
155°
VicTsing - Alfombrilla de ratón para videojuegos (RGB, 800 x 300 x 4 mm, 14 modos de iluminación y 2 niveles de brillo
Publicado 01 mar 2021
Alfombrilla de ratón RGB superbrillante y uniforme. La alfombrilla de ratón VicTsing XXL dispone de hasta 14 modos de luz RGB y añade colores vivos al escritorio. Dado que los fabricantes utilizan barras de luz de mejor calidad, tiene un efecto de luz más brillante y uniforme que otras alfombrillas de ratón LED/RGB.
【Protección ocular y función de memoria】Con 2 diferentes brillos de luz de la alfombrilla de ratón RGB puedes cambiar el brillo del teclado según la ocasión. Utiliza por la noche un brillo más bajo para proteger tus ojos. El mantel dispone de una función de almacenamiento de luz que permite almacenar el último modo de iluminación RGB seleccionado. (La iluminación se puede apagar)
【Optimiza la precisión del juego】 La alfombrilla para ratón para juegos XL se compone de microfibras tejidas. Esta textura es más suave, lisa y tiene menos fricción. Como tiene menos resistencia que otras alfombrillas de ratón LED para juegos, puede maximizar la precisión del sensor del ratón y le permite controlar mejor la precisión del juego intenso.
Apto para todos los escritorios: el tamaño de 800 x 300 x 4 mm puede cubrir todos los escritorios. Es adecuado para teclados de todos los tamaños, ratones y otros se puede colocar en la alfombrilla XXL RGB y ofrece suficiente espacio para el manejo para lograr una mejor experiencia de juego.
Base de goma antideslizante: la parte trasera de goma resistente tiene un diseño de textura especial. La parte inferior de la alfombrilla de ratón de PC sujeta el escritorio firmemente, lo que evita que la alfombrilla de ratón de juego se deslice en el escritorio durante ejercicios extenuantes y se mantiene en su lugar.
【Duradera e impermeable】El borde de nailon cosido de VicTsing optimiza el proceso de rayas en los bordes, lo que permite que la alfombrilla de ratón para juegos se arrugue y se desconecte debido a las malas rayas de los bordes. Por lo tanto, es muy resistente al desgaste y a los golpes. Además, la alfombrilla de ratón es resistente al agua. También es fácil de limpiar si hay gotas de agua en la alfombrilla de ratón.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario