VicTsing Alfombrilla de ratónRGB, (800 × 300 × 4 mm), 8 Colores
387°

VicTsing Alfombrilla de ratónRGB, (800 × 300 × 4 mm), 8 Colores

13,59€20,99€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
387°
VicTsing Alfombrilla de ratónRGB, (800 × 300 × 4 mm), 8 Colores
Publicado 07 abr 2021
Ultimate RGB Immersion】 8 modos estáticos, 5 modos dinámicos más 2 niveles de brillo, esta alfombrilla de ratón RGB con 13 opciones de iluminación traerá colores vibrantes a la configuración de su escritorio. Equipo fantástico para agregar en su área de juego.
【Tamaño grande para cubrir todo】 Con un tamaño de hasta 80 cm de largo y 30 cm de ancho, la alfombrilla de mouse VictSing XL es lo suficientemente grande como para adaptarse a su teclado, mouse, auriculares y más, y le permite hacer grandes deslizamientos sin preocuparse por quedarse sin espacio
【Optimice la precisión en el juego】 Nuestro mouse para juegos está hecho de fibra micro-tejida. Dicha textura es más suave y lisa con menor fricción. Puede maximizar la precisión del seguimiento del mouse y le permite jugar el juego con un mejor control.
【Base de goma antideslizante】 El respaldo de goma resistente está especialmente diseñado para eliminar el movimiento no deseado para un juego intenso. Se agarra firmemente a cualquier superficie lisa y puede mantenerse firmemente en su lugar sin importar cuánto juegues.
【Durable e impermeable】 Diseñado con materiales de primera calidad con borde cosido reforzado, nuestra alfombrilla de ratón RGB es de gran durabilidad y no se deshilacha ni se despega. Es impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo para mayor comodidad.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario