ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
VicTsing Teclado con Cable en español
319°

VicTsing Teclado con Cable en español

9,80€Ofertas Amazon
1
319°
VicTsing Teclado con Cable en español
Publicado 22 mar 2021
Teclado básico y barato. Perfecto para un uso de ofimática

Acerca de este producto
  • 【Teclado USB con Chiclet Teclas】Las cómodas teclas de chiclet de bajo perfil, la distribución de teclado estándar con teclas F de tamaño completo y el teclado numérico permiten una escritura eficiente y cómoda.
  • 【Mecanografía Cómoda】Las teclas bien separadas y de bajo perfil le brindan una respuesta de respuesta increíble y un ajuste cómodo. Las patas de inclinación ajustables y plegables y las almohadillas de goma antideslizantes mantienen sus manos en una posición de escritura más cómoda, lo que ayuda a reducir la fatiga de las manos después de un uso prolongado.
  • 【Diseño Resistente a Derrames】 Las robustas tapas de teclas ABS con caracteres blancos brillantes y fáciles de leer aseguran hasta 10,000,000 de pulsaciones sin agotarse. Este teclado está diseñado para resistir un derrame accidental (Nota: el teclado español qwerty es resistente a derrames pero no a prueba de agua. No sumerja el teclado en un líquido)
  • 【12 Accesos Directos Multimedia】Las teclas de acceso rápido permiten un acceso fácil y rápido a los medios, bajar volumen, subir volumen, silenciar, pista anterior, siguiente pista, reproducir / pausar, detener, página de inicio, correo electrónico, mi computadora, favoritos. (Nota: para Mac OS, las funciones de acceso directo NO están disponibles)
  • 【Instalación Simple y Garantía de 24 meses】Plug and play - No se necesita software. Funciona con Windows 98 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS (las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS). Nuestro teclado cable disfruta de 45 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario