Este chollo ya no está disponible
VicTsing Teclado Gaming Español
68° Agotado

VicTsing Teclado Gaming Español

15,99€21,98€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado el 15 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Retroiluminación LED Cómodo】La iluminación está muy bien conseguida para crear una atmósfera confortable. 2 modos de luzes de fondo para sus opciones: permanente y respiración automática. El brillo y la velocidad de respiración de la luz de fondo se pueden ajustar.

  • 【Alta Calidad y Calidad-Precio】El panel adopta todos los materiales de metal. Suficientemente pesado como para que no se mueva. Diseño de tapa de tecla flotante ultrafino para una alta eficiencia de pulsación de teclas y toque cómodo. Caracteres de talla de láser únicos, no fáciles de desvanecer.

  • 【19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia】La tecnología anti-fantasmas permite que varias teclas funcionen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia.

  • 【Descanso para la Muñeca Integrado Ergonómico】La altura adecuada del reposamuñecas permite que la muñeca se coloque cómodamente en el teclado. Maximice la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración.

  • 【Fuerte Compatibilidad】Este Teclado Gaming con cable es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. Mientras que tenga en cuenta que las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC.♥Nuestros teclados para juegos disfrutan de 45 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Ya tengo varios meses con el y sin ningún problema, recomendado, ojo las teclas de noche no se ven, ya que solo ilumina el fondo y no la letra, el color blanco pierde el color con el uso, aún veo la letra pero esta desgastada.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto