Este chollo ya no está disponible
VICTSING Ultra Delgado Mini Teclado Inalámbrico Touchpad con 2.4G B Receptor en español.
185° Agotado

VICTSING Ultra Delgado Mini Teclado Inalámbrico Touchpad con 2.4G B Receptor en español.

12,94€19,99€(-35%)Ofertas Amazon
7
Publicado el 03 de octubre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mini teclado para manejar la TV desde el sofa con receptor nano 2.4 Ghz que se conecta vía USB, copratible con la mayoria de sistemas Smart de las TVs actuales (Android, LG web OS, Samsung Tizen, etc).
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Precio como los espárragos del Borbón, t++; lástima que sea con pilas: estaba buscando así pero con batería.
Lo tengo y va de maravilla, voy a pillar otro para mi hermana
Ufff el que compre la última vez es una castaña, no funciona nada bien el touchpad.
Pesando en el usa que se les da, no sería aconsejable que tuviera teclas iluminadas? Y si es por gasto de pilas, no debería ir ya todos a batería? Desde la ignorancia, pregunto.
naideninguno03/10/2019 10:34

Precio como los espárragos del Borbón, t++; lástima que sea con pilas: es …Precio como los espárragos del Borbón, t++; lástima que sea con pilas: estaba buscando así pero con batería.


yo estaba mirando un Rii k18, que es como este pero retroiluminado, con bateria y ademas tienes las teclas separadas ahora mismo esta en oferta en amazon pone por 21.20

he visto un par de reviews y no tiene mala pinta ademas el trackpad es bastante grande
Editado por "Cete" 03 oct
Cete03/10/2019 16:32

yo estaba mirando un Rii k18, que es como este pero retroiluminado, con …yo estaba mirando un Rii k18, que es como este pero retroiluminado, con bateria y ademas tienes las teclas separadas ahora mismo esta en oferta en amazon pone por 21.20he visto un par de reviews y no tiene mala pinta ademas el trackpad es bastante grande



Gracias, ya he encontrado la oferta flash, aunque no me van las luces y eso (mi BIOS no tiene opción para apagarlas). La verdad es que estuve buscando uno que fuera por cable y al final desistí. Por eso lo prefiero con batería: porque pones el cable y es como si no tuviera.
naideninguno03/10/2019 16:48

Gracias, ya he encontrado la oferta flash, aunque no me van las luces y …Gracias, ya he encontrado la oferta flash, aunque no me van las luces y eso (mi BIOS no tiene opción para apagarlas). La verdad es que estuve buscando uno que fuera por cable y al final desistí. Por eso lo prefiero con batería: porque pones el cable y es como si no tuviera.


normalmente las luces de los teclados se apagan desde el mismo teclado como en este caso, si te fijas al lado del altgr derecho verás una tecla con el simbolo de la bombilla, por lo que vi de ahi se cambia el color y se apaga
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto