Este chollo ya no está disponible
Victure FHD 1080P Cámara IP WiFi Exterior con Detección de Movimiento con Visión Nocturna IP66 Audio de 2 vías compatible con IOS / Android
353° Agotado

Victure FHD 1080P Cámara IP WiFi Exterior con Detección de Movimiento con Visión Nocturna IP66 Audio de 2 vías compatible con IOS / Android

28,99€39,99€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
353° Agotado
Victure FHD 1080P Cámara IP WiFi Exterior con Detección de Movimiento con Visión Nocturna IP66 Audio de 2 vías compatible con IOS / Android
Publicado oct 10.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hay que aplicar el cupón

417412-KzoB7.jpg
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Muy buen precio compañero.
Muy bien de precio. Justo hoy estoy esperándome que llegue una, pero con “detección de personas”, para que no envíe notificaciones falsas. Si lo hubiera traído esta sería perfecta.
supertote6910/10/2020 10:40

Muy bien de precio. Justo hoy estoy esperándome que llegue una, pero con …Muy bien de precio. Justo hoy estoy esperándome que llegue una, pero con “detección de personas”, para que no envíe notificaciones falsas. Si lo hubiera traído esta sería perfecta.


Yo también estoy buscando, cuál has comprado? Esta pone que tiene sensor de movimiento.
jose.antonio5GD10/10/2020 11:48

Yo también estoy buscando, cuál has comprado? Esta pone que tiene sensor d …Yo también estoy buscando, cuál has comprado? Esta pone que tiene sensor de movimiento.


Sensor de movimiento si. Pero no detecta personas. Yo he comprado esta:

ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento amazon.es/dp/…EWY
Tiene cupon descuento
El problema de casi todas las cámaras es que no trabajan en DIY asi que si el ladrón corta el cable de Internet o falla en ese momento no graba nada
Na, como cámara web vale, pero como cámara de vigilancia no vale para nada. 1 mes llevo con ella. Lo bueno esq al tener altavoz te puedes comunicar con ella
Me parece muy buen precio , para camara exterior, y esta bien de criticas.
Gracias
Para tener servicio en la nube hay que pagar, los avisos por detención de movimiento se activan hasta con un mosquito que pase por delante. También con la lluvia (con el mínimo de sensibilidad). Yo no la recomiendo para nada, solo sirve como cámara de observación en directo, nada de vigilancia.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto