Este chollo ya no está disponible

Vigilabebés con cámara 3.2 Pulgadas LCD

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuponazo del 50% a aplicar debajo del precio

693751-TmV6S.jpg

  • 🖥【Pantalla LCD TFT a color de 3,2 pulgadas / VOX】Este monitor para bebés está equipado con una pantalla LCD TFT a color de 3,2 pulgadas, que puede observar la situación del bebé en tiempo real. En el modo VOX, el tiempo de uso es de aproximadamente 5-6 horas.
  • 💬【Conversación bidireccional / batería de 930mAh】Cuando estás en la cocina o el baño, te ayudamos a pasar y pasar tu voz a tu bebé, para que la conversación sea más libre en todo momento, y el cariño y la risa nunca se detengan. . La batería de 930 mAh permite que el monitor para bebés se use durante aproximadamente 2-3 horas en modo normal, y tarda de 1 a 2 horas en cargarse completamente la batería.
  • 🎶【Función de canción de cuna】Cuando el bebé esté llorando, no se preocupe, encienda la canción de cuna, el bebé se calmará y dormirá tranquilo (hay 8 canciones de cuna para elegir).
  • 🌡【Detección de temperatura】La cámara puede controlar la temperatura interior. Puede saber claramente si la temperatura es adecuada para el bebé en este momento, para evitar la enfermedad del bebé debido a la temperatura inadecuada.
  • 🔔【Recordatorio del despertador de lactancia materna】No importa cuántas cosas haga, nunca se olvidará de alimentar a su bebé. Este monitor para bebés puede recordarle, solo configure la hora de la alarma.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario