Este chollo ya no está disponible

Vigilabebés con cámara Night Vision, Pantalla 3.2" LCD Función de intercomunicador bidireccional

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para los futuros papis de chollometro con este imprescindible vigilabebés para poder tener tu momento de calma con tranquilidad. Para alcanzar el precio hay que coger el cupón del vendedor
694027-rEpEV.jpg
  • 🖥️【Pantalla de 3,2 pulgadas con batería incorporada de 930 mAh】El monitor para bebés está equipado con una batería de 930 mAh y una pantalla LCD de 3,2 pulgadas. En el modo VOX, el tiempo de uso es de aproximadamente 5-6 horas. En modo normal, el tiempo de uso es de aproximadamente 2-3 horas. Se necesitan de 1 a 2 horas para cargar completamente la batería. Recomendamos usar el modo VOX para una vida más larga.
  • 🎼【Modo de voz ajustable, 8 canciones de cuna】El modo de voz es una función inteligente y la pantalla solo se encenderá cuando la unidad del bebé escuche ruidos como el llanto. La sensibilidad se puede establecer en 3 niveles, sensibilidad baja, media o alta. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más suaves serán los pequeños sonidos que puede detectar el vigilabebés. También hay 8 tipos de melodías para tocar, deja que el bebé duerma bien.
  • 🌡️【Visión nocturna por infrarrojos, función de detección de temperatura】El monitor para bebés está equipado con tecnología de infrarrojos y se puede utilizar para disparos nocturnos. Puedes ver al bebé dormir en una habitación oscura. Cuando oscurezca, las tomas nocturnas comenzarán automáticamente. También se proporciona un sensor de temperatura, que solicita la temperatura de la habitación donde se encuentra el bebé.
  • 📞【Función de intercomunicador bidireccional】El vigilabebés utiliza tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir señales. Aún puede escuchar lo que hace su bebé a través de la unidad para padres. Si necesita hablar con su bebé, simplemente presione el botón de alarma mientras habla.
  • 🗨️【Consejos cálidos】Estos son algunos consejos para usar monitores para bebés. Cuando esté en uso, mantenga la cámara y el monitor al menos a 1,5 metros de distancia. En segundo lugar, mantenga el vigilabebés alejado de otros dispositivos inalámbricos como enrutadores. Por último, le recomendamos que utilice el modo VOX para obtener la mejor experiencia de usuario.

Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario