Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 junio 2023.
256°
Publicado 10 mayo 2023

Vigilabebés con monitor (sin wifi) al 40%

59,99€99,99€(-40%)
Avatar de lidbcn
Compartido por
lidbcn
Miembro desde 2022
4
14

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Edit: de nuevo al 40%

Edit: ahora está al 35%

Buscando un vigilabebés hemos topado con este, que tiene un cupón aplicable del 40%. Algo que buscábamos, y que no tienen los que estan en este rango de precios , es la posibilidad de poder mover la cámara desde el monitor y así localizar al bebé en la cuna cuando decide dar 7 vueltas y quedarse dormido en el extremo que no ves de la cuna Algo que nos ha gustado también es que en la parte superior tiene una franja de color que se ilumina del verde al rojo en función del ruido detectado.
El resto de funciones es el que tienen más o menos todos los aparatejos de este tipo: función VOX, alarmas, temperatura, visión nocturna, comunicación bidireccional, zoom...
Dejo por aquí la descripción del producto:
Hellobaby Vigilabebes con Camara,Vigilabebés de 5" con Vision Nocturna,300m de Alcance,Comunicación Bidireccional,Sensor de Temperatura,VOX Mode,Sin WiFi Sin App
  • 1*Rotación & Pantalla de 5: el vigilabebés se puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente para garantizar que pueda ver a su bebé claramente desde cualquier ángulo y este vigilabebés con cámara también cuenta con una pantalla LCD TFT de 5".
  • 2*Protección de seguridad: el vigilabebés utiliza la tecnología FHSS, que puede transmitir todo de forma segura en el canal interno de 2,4 GHz, no se requiere WIFI o aplicación para que nadie pueda husmear en su privacidad.
  • 3* Visión Nocturna & Comunicación Bidireccional : la visión nocturna automática por infrarrojos le permite ver todo lo que ocurre en la habitación de su bebé con las luces apagadas. La imagen de visión nocturna es en blanco y negro y el vigilabebés también está equipado con micrófono y altavoz para que pueda comunicarse con su bebé en tiempo real y hacerle compañía.
  • 4*Modo VOX: cuando el bebé duerme, la pantalla de la unidad de padres se apaga automáticamente para ahorrar batería. Cuando el bebé se despierta llorando, la cámara se activa y la pantalla se vuelve a encender automáticamente.
  • 5*Recordatorios de alarma: puedes fijar la hora durante la cual puedes disfrutar de tu propio tiempo, también te ayuda a cuidar mejor de tu bebé y te ayuda a darle de comer a tiempo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

29 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de RubiaC4
    RubiaC4
    Alguien que lo tenga y me diga que tal?estaba buscando uno completo y entre este y el availand follow baby no sé qué diferencias habrá aparte del precio,tienes mis +++, muy buen precio

    Por cierto veo que pone sin WiFi,que uso le daría el WiFi en caso de tenerlo??para verlo desde el móvil? (editado)
    Avatar de lidbcn
    lidbcn Autor
    9302793-iTUIP.jpgNos ha llegado hoy y la primera impresión es buena. El plástico del monitor parece del baratucho, pero el resto de funciones a priori bastante bien. Nos ha sorprendido la velocidad a la que se mueve la cámara en comparación al que teníamos antes. Esta noche veremos el alcance y la definición con la niña durmiendo

    Viendo el modelo que dices, la gran diferencia es el autofollow. Este no tiene. El resto de funciones son similares. Los que tienen WiFi sirven para ver la cámara desde el móvil, sí (editado)
  2. Avatar de kusn
    kusn
    lo necesitaba.....Comprado y a probarlo.
    Avatar de lidbcn
    lidbcn Autor
    Me alegro! Espero que te guste!
  3. Avatar de Clark_Tapia
    Clark_Tapia
    Pillada, gracias!!
  4. Avatar de Piruxavi
    Piruxavi
    Pillado aunque ahora está con un 30 en vez de un 40 %.
    Gracias!
  5. Avatar de isirivm
    isirivm
    Vuelve a tener cupón del 40%
    Avatar de lidbcn
    lidbcn Autor
    Gracias, lo he actualizado!
  6. Avatar de Piruxavi
    Piruxavi
    Me sale a 99 euros? Podéis decirme porqué?
    Avatar de lidbcn
    lidbcn Autor
    Ni idea...
  7. Avatar de nankorova
    nankorova
    Alguien que la tenga puede confirmar si se puede enlazar con otra cámara vigilabebés y poder ver las 2 en la misma pantalla???

    Sería genial, ya que necesito esta para una habitación y para otra habitación ya tengo otra
  8. Avatar de Lucia_GarciaGarcía
    Lucia_GarciaGarcía
    Que tal la duración de la batería??
Avatar de